Sociales

Alcalde Rangel Ávalos entregó ayudas sociales y certificados de materiales

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, realizó la entrega de diversos enseres y electrodomésticos para el hogar, así como certificados para materiales de construcción y tanques para el almacenamiento de agua potable, a más de 250 personas habitantes de Varios sectores de las parroquias Petare, Caucagüita, La Dolorita y Mariche de la jurisdicción, esto como parte de los compromisos adquiridos con los vecinos en diferentes recorridos realizado por el mandatario municipal a diferentes comunidades de la zona. Acto celebrado en las instalaciones del parque Galindo, ubicado en la urbanización La Urbina de la parroquia Petare.

En este sentido, la primera autoridad municipal, comentó que su gestión está dando respuestas a las peticiones que están realizando   las comunidades. “Estamos ayudando a todos estos vecinos con nuestro planes sociales para que puedan mejorar sus viviendas, tener un mejor confort  y puedan tener enseres, utensilios y electrodomésticos, para mejorar su calidad de vida. Nuestra meta como gobierno es atender en toda la parte social, su salud, en el bienestar de la familia, mejorar sus viviendas con la entrega de materiales de construcción, también con la cultura y el deporte; ese es el horizonte  de tu gobierno netamente socialista y humanista”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que su gestión está dedicando todo sus esfuerzos en brindarles una mejor atención en materia de salud y bienestar social a los habitantes de las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre. “Estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que todos  habitante del municipio Sucre sean atendidos en materia de salud en nuestros 18 ambulatorios y los tres centros de especialidades, nuestro hospital Pérez de León 1 que está completamente equipados y con los médicos, enfermeros y especialistas para atender con calidad y humanismo a los pacientes”, dijo.

Cabe destacar que con este plan social se han diversas familias de escasos recursos de la jurisdicción, y  en esta oportunidad fueron beneficiadas con la entrega de certificados para materiales de construcción, cocinas eléctricas, licuadoras, ventiladores, batidoras, tanques de agua y colchones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *