Para Mayela Sain, el amor no tiene fecha de caducidad
Mayela Sain es una marca caracterizada por siempre estar en la búsqueda de cosas que inspiran, alimentarse de nuevas culturas y transmitirlo todo a través de sus piezas, sin dejar de lado su ADN y lo que es como marca.
Para Mayela, crear espacios donde compartir con sus clientas y escucharlas es prioridad, es por esto que, para el lanzamiento de esta cápsula de San Valentín, invitó a un grupo selecto de amigas con quienes nutrirse y participar en un conversatorio de la mano de la Dra. Yolin Molina, psicóloga y especialista en coaching ontológico.
La temática de esta cápsula, más allá de hablar del amor, hila su propia musa con el viaje a Japón que realizó la diseñadora junto a su familia a finales del año pasado. Este nutrió, inspiró y reunió a Sain con las tradiciones japonesas y el estilo tan único de dicho país.
Para los japoneses, celebrar el día del amor no es sólo para los enamorados, sino también un momento para conmemorar lo atemporal de este sentimiento mismo y en donde amigos, familiares y parejas se unen para compartir y demostrar su aprecio entre ellos.
Mayela, en su nueva cápsula, trae piezas conocidas para sus clientas, como la camisa Fanny, el set Andrea, la braga Isabella y el jean Tatán, pero esta vez con un twist emblemático de Kanjis japoneses y corazones estampados en un rojo perfecto y atemporal para usar durante todo el año.
La colección podrás adquirirla en Iskia de las Mercedes y Altamira y en el showroom de Mayela con previa cita.
Puedes seguir de cerca la propuesta de Mayela a través de su cuenta de Instagram @mayelasain en donde también puedes adquirir todas sus piezas.