Tecnología

Más de 800 familias en El Paraíso de Puerto La Cruz disfrutan de Aba Ultra Cantv

Las familias beneficiadas con esta conexión a Internet de altas velocidades pueden acceder a planes de navegación desde 60 megas hasta 1 giga, de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

Cantv avanza en Anzoátegui con la entrega del servicio Aba Ultra, 100% fibra óptica, para garantizar Internet de altas velocidades directo al hogar. En esta oportunidad, la Empresa benefició a más de 800 familias del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

La Fuerza Azul se desplegó en esta comunidad con jornadas de comercialización, entrega e instalación de los equipos ONT en los hogares, comercios e instituciones, garantizando a los nuevos usuarios el acceso a planes de navegación desde 60 megas hasta 1 giga de velocidad, de acuerdo a las necesidades de cada familia.

El abordaje en el sector El Paraíso se realizó en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), en un trabajo conjunto para brindar soluciones a la comunidad.

Mildred Ramírez, vocera de la Comuna Socialista El Paraíso, expresó que gracias al esfuerzo mancomunado de las cuadrillas de la Empresa, más familias del municipio Sotillo pueden disfrutar de Internet de altas velocidades mediante el servicio Aba Ultra de Cantv.

Por su parte, Yuraima Allen, profesora y consejal de Puerto La Cruz, manifestó su agradecimiento por todo el despliegue realizado por los técnicos y especialistas, con el objetivo de brindar a toda la comunidad una mejor conectividad a través de la fibra óptica. «El avance de la tecnología y modernización en la zona es parte de nuestro crecimiento y la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo», dijo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza con la modernización de cobre a fibra óptica para brindar acceso a Internet de altas velocidades a hogares, instituciones y sectores productivos en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *