LG trae su «Gira de Servicios » a dos tiendas de Damasco en Caracas
Después de su paso por ciudades como Lechería, San Cristóbal, Barquisimeto y los Altos Mirandinos, LG Electronics afianza su compromiso con los usuarios de la ciudad de Caracas y los complace, trayendo su ya reconocida ‘Gira de Servicios’ a finales del mes de noviembre para evaluar y reparar de manera completamente gratuita todos los equipos que hayan dejado de prestar un uso eficiente; sin importar fecha de caducidad de la garantía o fecha de compra.
El encuentro tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de noviembre en las instalaciones de DAMASCO La Trinidad ubicada en la avenida La Guairita, al lado del KFC de la trinidad y el viernes 06 y sábado 07 de diciembre en las instalaciones de DAMASCO La California Norte ubicada en la Av Francisco de Miranda, desde las 9:00am y hasta las 5:00pm.
En la ‘Gira de Servicios”, todos aquellos usuarios que cuenten con equipos de la marca que hayan dejado de funcionar podrán asistir y recibir de manera completamente gratuita una revisión y evaluación del mismo y, dependiendo del diagnóstico, podrán recibir también una reparación del equipo (si los técnicos especializados cuentan con la pieza a la mano).
Esta iniciativa es una de las prioridades fijadas por la marca en su servicio postventa: ofrecer acompañamiento y apoyo a los usuarios que han puesto su confianza e inversión en los equipos LG, una empresa que cuenta con más de cuarenta años en el mercado venezolano.
“Nuestro compromiso y filosofía por los consumidores que escogieron nuestra marca es estar siempre con nuestros usuarios. La Gira de Servicios es parte de nuestra política de servicios postventa para aquellos equipos que están fuera de garantía. Para LG es muy importante contar con el apoyo y la credibilidad del público venezolano” – afirmó Aarón Romero, director regional de Marketing de LG para Centroamérica y el Caribe.
LG planea seguir recorriendo el territorio nacional durante el 2025 con la Gira de Servicios. Año tras año, es una tradición para la marca, añadiéndose más ciudades a la lista en el futuro cercano. El objetivo es mantener la relación marca-consumidor lo más estrecha posible y lograr así conservar la fidelización que la empresa surcoreana ha sembrado en el público venezolano desde hace más de cuatro décadas, demostrando que aún fuera de garantía, los productos LG están respaldados por la marca.