ASRock presentó sus motherboards X670E para procesadores AMD Ryzen
ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su serie de placas madre X670E, lista para los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000. La primera ola de motherboards para el socket AMD AM5 incluye al X670E Taichi Carrara de edición especial, al emblemático X670E Taichi, al X670E Steel Legend de gama alta, al X670E PRO RS de segmento medio y al X670E PG Lightning como entrada de gama.
“Con la plataforma AM5 estamos invirtiendo en la próxima generación de cómputo y gaming de alta performance”, dijo David McAfee, vicepresidente corporativo de AMD, y agregó: “Gracias al apoyo de socios de primera línea como ASRock, AMD puede traer a las computadoras de escritorio las características y funciones más avanzadas. El chipset X670 Extreme (X670E) soporta PCIe 5.0 y fue diseñado para ofrecer lo mejor en cuanto a conectividad y capacidad de overclocking”.
ASRock X670E Taichi y X670E Taichi Carrara
Haciéndose eco de la resistencia y belleza del mármol de Carrara italiano, la edición especial 20 Aniversario X670E Taichi Carrara muestra un exquisito diseño jaspeado en su cubierta y viene con un ventilador con la misma estética.
“El X670E Taichi Carrara es un motherboard de edición especial para celebrar el 20 Aniversario de ASRock. ‘Taichi Carrara’ evoca la extraordinaria resistencia y la apariencia particular del mármol de Carrara, conceptos que fueron claves en el desarrollo de este motherboard”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
“ASRock fue a fondo con su diseño de sistema de regulación de energía (VRM) de 24+2+1 fases SPS Dr. MOS, presente en la serie X670E Taichi. Gracias a esto, ofrece a los usuarios una plataforma AM5 extremadamente poderosa, lista para desatar la máxima performance de los nuevos procesadores Ryzen 7000”, añadió Hernán Chapitel.
Los nuevos motherboards ASRock X670E Taichi vienen equipados con muchas características atractivas y tecnologías como slots para GPU PCIe 5.0 x16 y zócalos para memoria DDR5 con refuerzo metálico, opciones de conexión que incluyen el novísimo USB4, además de cuatro slots M.2, incluyendo un cooler especialmente diseñado para refrigerar los SSDs M.2 PCIe 5.0 de ultra alta velocidad. Otras características son: controlador Killer Wi-Fi 6E, DAC de sonido ESS Sabre, Nahimic Audio y BIOS Flash Back.