Sociales

Ramon Santoveña celebró el cumpleaños de su hija Antonella por todo lo alto

Como todos los años, Ramón Santoveña y Carolina de Santoveña reunieron a lo más selecto de la sociedad caraqueña y celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su querida hija Antonella. Este año no ha sido la excepción, con una memorable fiesta celebrada en Gran Salón Mateo Manaure del Hotel  Renaissance de la Castellana, para celebrar sus 11 año.

El espectacular festejo que se extendió por más de 14 horas contó con lo más renombrados proveedores de la industria de los eventos, y con un cartel musical de postín para todos los gustos, que incluyó: Sixto Rein, Juan Miguel, Lion Lázaro, El Grupo Tártara, DJ Joe, La banda Dakaro, Vallenato 24K, Danny La Caja, DJ Mao, entre muchos más. La entretenida hora loca contó con la participación de los divertidos personajes de Paola Cotillon.

La impactante decoración y la gran puesta en escena del impecable mobiliario corrió por la cuenta de la empresa Sky Decor, propiedad de su padre Ramón Santoveña, quien desplegó como siempre su gran creatividad para lograr una ambientación de gran impacto, admirada por lo más de 450 invitados al festín.

El catering estuvo a cargo del Hotel Renaissance y en alianza con Festejos Mar, la cual estuvo de primera. Igualmente las estaciones temáticas fueron las delicias de grandes y pequeños.

Una gran terraza para los más chiquitos fue dispuesta con todos los entretenimientos de última generación imaginable. Los mismo abarcan simuladores de realidad virtual, láser tags, just dance, estaciones de gamers, así como su propio DJ, adicionalmente se habilitó una barra de coctelería y una pista de baile, siendo la delicia de los invitados adolescentes y niños amigos de la cumpleañera.

El espectacular Stage, estuvo a cargo del reconocido DJ Marco Allen y su empresa ADS, los cuales fueron otro elemento cautivador para los invitados.

Se contó con grandes pantallas LEDS multiposicionales en composiciones 4D y una pista de baile temática completaron la fastuosa tarima.

Por último se contó con una estación de más de 5.000 dulces, así como una Torta de Mapping Digital cortesía de Magic Cake Venezuela y la enorme torta comestible de Doña Margot, complacieron a los más exigentes paladares de los asistentes.

Sin lugar a dudas, fue una gran celebración de la familia Santoveña. Un cumpleaños muy espectacular, desde aquí le enviamos toda la dicha en estos 11 años al ahermosa Antonella, esperando desde ya su próxima gran fiesta de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *