Fuerza Vecinal Juvenil exige la parroquialización del registro electoral
El secretario nacional juvenil de Fuerza Vecinal, Jesús Mendoza y otros líderes juveniles locales, estuvieron en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral para incentivar la inscripción en el registro electoral y exigir a los próximos directivos que activen puntos de acceso de actualización de datos en todo el país.
“Es indispensable que una de las primeras medidas que tome el nuevo CNE sea la parroquialización del registro electoral, exigimos que se le facilite a los venezolanos la inscripción o actualización de datos en cualquier parte del país para que puedan participar en los próximos comicios electorales”, acotó Mendoza.
Mendoza, recalcó que el voto es un derecho de todos los venezolanos y que el CNE debe facilitar el proceso, “no queremos pensar que hay un mecanismo para que los venezolanos no participen y no digan lo que piensan en las urnas electorales”.
En el encuentro, también estaba el secretario juvenil de Fuerza Vecinal Chacao, Máximo Sánchez, quien manifestó que el único camino para generar un cambio efectivo en el país es sufragando.
“La única forma de generar un cambio efectivo para mejorar la situación actual de Venezuela es ejerciendo nuestro voto. Debemos incentivar a cada uno de los jóvenes a inscribirse en el registro electoral ya que tenemos una función fundamental en la recuperación del país”, afirmó Máximo.
En los próximos días, los jóvenes esperan que la asignación de los nuevos árbitros del CNE sean neutrales y transparentes.