Sociales

El Hatillo un espacio para el deporte y la integración

El polideportivo Monseñor Febres Cordero de Sabaneta fue el escenario en donde se disputó un cuadrangular de kickingball entre los equipos de la zona rural de El Hatillo. Fueron más de seis equipos que se disputaron la copa en este espacio deportivo, inaugurado por el alcalde Elías Sayegh a principios de este año. 

«En El Hatillo seguiremos apostando al deporte como palanca para el desarrollo integral de nuestra gente. Ejemplo de ello son todos los espacios que hemos recuperado y construido en nuestro municipio, los cuales día a día son lugares para el sano entretenimiento familiar y deportivo de hatillanos y visitantes”, indicó Leonardo Canache director general de la alcaldía de El Hatillo. 

El polideportivo Monseñor Febres Cordero de Sabaneta, continuó Canache, es un espacio deportivo multifuncional construido para la práctica de béisbol menor, softball y kickingball. Con este recién inaugurado estadio ampliamos los espacios para que los vecinos practiquen deportes y participen en actividades recreativas que promuevan un estilo de vida activo y saludable.  

Más que deporte

Los espacios deportivos que la Alcaldía ha recuperado y construido, en diversas zonas de El Hatillo, se han convertido en un hito dentro de la comunidad en donde fue construido. La cancha de usos múltiples, Vinicio Mata; el estadio de El Arroyo, Carlos Acevedo; el estadio de la Unión, Jesús Rafael Machado y el polideportivo de Sabaneta, Monseñor Febres Cordero, son espacios para que las comunidades compartan, más allá del deporte; ya que allí se concentra la comunidad para realizar actividades para el sano esparcimiento familiar, como ferias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *