Dirigente de Alianza Bravo Pueblo: Con la ayuda de la Comunidad Internacional Venezuela será libre
Desde las bases del partido político, Alianza Bravo Pueblo, ABP, liderado por Antonio Ledezma, el abogado y dirigente nacional, Ángel Fuentes López, fijó posición sobre el informe recibido en El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, OEA, por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, titulado “Venezuela graves violaciones a los DDHH”.
Con base a ello, hace alusión a las múltiples y sistemáticas violaciones a los derechos humanos en Venezuela en el contexto post-electoral, “y todo por defender la verdad del 28 de julio. Ser demócratas no es delito. Lo urgente es que Maduro y su régimen de facto desalojen Miraflores para detener la ola represiva y violencia terrorista, es necesario restaurar el orden constitucional en Venezuela”, refirió.
El joven político insiste en que, los venezolanos derrotaron a través del voto al sistema gubernamental, “el mundo libre rechaza al régimen del terror y sus continuas prácticas terroristas; estamos resistiendo a los fines de no permitir que se perpetúe la opresión en nuestro país”.
Para el también integrante del Comando Con Vzla, en medio de la vicisitud política actual, solo se puede estar en dos cauces, “aquí o se está con el pueblo venezolano o se está con el usurpador Maduro, la historia y los venezolanos serán implacables al momento de emitir su sentencia”, precisó.
Así pues, finalizó seguro de que, con la ayuda de la Comunidad Internacional, Venezuela será una nación libre, próspera y democrática, “vamos con el mandato soberano del 28 de julio, junto a nuestra líder María Corina Machado, ´Hasta el Final´”.