Sociales

Cevamar conecta buenos batazos junto a los chamos de la Liga José Celedonio Tubores

El team de Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) demostró su pasión por el deporte y por eso hicimos entrega de una donación de artículos deportivos a cinco equipos de la Liga José Celedonio Tubores con la que se beneficiarán más de 100 peloteritos.
 
Esta actividad fue encabezada por Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural; junto a la alcaldesa del municipio, Iraima Vásquez; el presidente del Instituto Autónomo del Deporte de Nueva Esparta, Jahn Yánez; el presidente del Instituto del Deporte local, Francisco Vásquez; y la directora municipal de Educación, Francis Marcano.  
 
Con nuestra donación se beneficiaron los equipos son la EBM Chacachacare, la EBM Los Pericos de Laguna de Raya, la EBM Santa María, la EBM Guaiquerí U12 Las Marvales y la EBM Adafel Rodríguez Punta de Piedras.
 
Rodríguez dijo que “estamos promoviendo la inclusión social, ya que muchos niños no tienen acceso a estos recursos debido a limitaciones económicas”. Guédez agregó que “al proporcionarles equipos deportivos, les estamos dando la oportunidad de explorar su pasión con una actividad saludable”.
 
La mandataria municipal comentó que “nuestros niños, niñas y adolescentes saben la importancia de este esfuerzo y por eso estamos muy agradecidos”. Por su parte, el presidente del Iasdebne, valoró la actividad porque “el deporte promueve la socialización, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás”.
 
Josiris Moreno, presidenta de la EBM Santa María, señaló que “al recibir estos obsequios, los niños se sienten valorados y apoyados, lo que fortalece su autoestima y confianza en sí mismos”.
 
Así mismo, Marluvis García, encargada de la EBM Adafel Rodríguez, reconoció la importancia del esfuerzo interinstitucional entre Cevamar y la Alcaldía, porque “es una manera significativa de invertir en el futuro de los chamos y promover su desarrollo integral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *