Salud y Bienestar

Yanelys Fundora, la filántropa cubana que revoluciona con una innovadora terapia NAD+

La fundadora de Hello You Wellness y Xlash by Yane alcanza cifras récord en el sector de la estética y salud con novedosos tratamientos aprobados por la FDA que revolucionan el bienestar y la longevidad.

Este próximo jueves 21 de noviembre, únete a su celebración que promete cambiar las reglas de juego en la estética.

Yanelys Fundora, esteticista cubana, filántropa, y empresaria destacada, celebra un hito importante en su carrera al estar próxima a alcanzar la marca de 2 millones de pacientes tratados en sus centros de salud y estética, Xlash by Yane y Hello You Wellness.

Con un compromiso inquebrantable hacia su comunidad, Yanelys ha tratado a casi 2 millones de pacientes, de los cuales un 40% ha recibido el tratamiento gracias a su propio esfuerzo económico. Con tratamientos entre los que destacan las innovadoras 

inyecciones de semaglutide y tirzepatide,

 aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), y la revolucionaria terapia de NAD+ (Nicotinamida Adenina Dinucleótido), Yane está revolucionando el mundo del bienestar y la longevidad., ya que su misión filantrópica es clara y profunda: combatir el sobrepeso, una enfermedad que afecta no solo el cuerpo, sino también la salud mental, desencadenando problemas como la depresión, enfermedades cardiovasculares, y pérdida del bienestar integral.

“No somos simplemente un centro donde los pacientes van a inyectarse y bajar de peso. Nuestra visión es brindar esperanza, ofrecer una solución real y recordarles a las personas que siempre hay una oportunidad de sanar, de empezar de nuevo. Con el apoyo de un equipo de médicos y profesionales, acompañamos a cada paciente en el camino hacia la salud, independientemente de su situación financiera, ya que nuestr propósito es ayudar a quienes más lo necesitan, devolviendo a la comunidad la fe en un mañana más saludable”, dijo la empresaria que hoy dirige un equipo de 20 empleados que trabajan juntos para que el concurrido centro sea el número uno en ventas en Miami.
Liderando envíos de miles de órdenes a Estados Unidos y Puerto Rico, Yanelys Fundora destaca por su labor altruista y conexión con sus pacientes que va más allá de la estética. “Yo sufrí de bullying y batallé con el sobrepeso durante muchísimos años, por lo que puedo entender profundamente y en primera persona los retos de quienes buscan transformar su cuerpo y su salud

» comenta Fundora.El camino hacia el éxito no ha sido fácil: desde sus humildes inicios trabajando con un médico y registrándose en farmacias autorizadas para distribuir productos aprobados por la FDA, hasta convertirse en aliada de seis farmacias locales que garantizan la calidad y seguridad de sus tratamientos, Fundora destaca por asegurar la calidad y minimizar riesgos en los tratamientos de pérdida de peso.

Es por eso que este próximo jueves 21 de noviembre, Revolution Doral acogerá una celebración sin precedentes en la que la emprendedora festejará el éxito rotundo de sus tratamientos entre los que destacan las innovadoras inyecciones de semaglutide y tirzepatide, aprobadas por la FDA, y la revolucionaria terapia de NAD+ (Nicotinamida Adenina Dinucleótido), reconocida por sus potentes beneficios regenerativos que brindan energía, claridad mental y vitalidad, y que está revolucionando el mundo del bienestar y la longevidad.

En un mercado altamente competitivo, la empresaria cubana sigue ofreciendo un enfoque innovador y comprometido con la salud de sus pacientes, impulsando a las personas a buscar opciones seguras y efectivas para mejorar su calidad de vida. “Para celebrar y agradecer nuestro éxito rotundo este próximo jueves 21 de noviembre estaremos obsequiando cinco tratamientos de pérdida de peso a quienes califiquen. Este regalo se suma a centenares de tratamientos obsequiados a personas de escasos recursos, con el fin de ayudar a transformar la vida de todo quien lo necesite, sin importar su situación socioeconómica”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *