Salud y Bienestar

Hospitalar cumple 42 años apoyando a la salud del venezolano

Por: Elizabeth Ostos

La empresa importadora de insumos y equipos médicos Hospitalar celebra sus 42 años con una serie de anuncios al gremio de la salud venezolano.

Esta corporación familiar, liderada por Mario Labella, trabaja de la mano con las mejores marcas de fabricantes de equipamiento a nivel internacional, “que se encuentran a la vanguardia del desarrollo tecnológico con resultados clínicos comprobados. Facilitamos soluciones tecnológicas en toda la gama de productos de diagnóstico médico a centros y a profesionales de la salud”, dijo Labella a la prensa especializada.

Comentó que la gama de productos va desde equipos sencillos de ultrasonido hasta el equipamiento de quirófanos “con la mejor tecnología; nos convertimos en aliados de médicos y de gerentes de servicios de salud al facilitar la adquisición de equipos de marcas reconocidas, importadas desde naciones con desarrollo de tecnología de punta”.

La empresa gestiona sistemas de crédito con instituciones financieras y aliados comerciales, “apoyamos a los nuevos talentos médicos que sabemos que requieren equipamiento y que no necesariamente tienen el músculo financiero para comprar equipos que cuentan con elementos novedosos e incluso de inteligencia artificial o incluso apoyamos a clínicas que asumen el riesgo de modernizar sus quirófanos, laboratorios y equipos de imagenología”, añadió Mario Labella.

Un equipo importado por Hospitalar puede costar entre 4 mil 500 dólares y 150 mil dólares.

Labella, quien es director de Hospitalar estuvo acompañado en la rueda de prensa por María Carolina Ramón, del departamento de mercadeo de la empresa.

“Apostamos por Venezuela y por su gente, devolvemos y garantizamos salud a todos y eso nos satisface profundamente”, añadió la comunicadora social Ramón.

Por: @ElizabethOstos @negociosydestinos en alianza con @Socialité 360 y Julio Rojas @juliorhfotos

#Salud

#Hospitalar

#EmpresaFamiliar

#Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *