El Urológico San Román adquiere resonador magnético de última tecnología
La incorporación del Resonador SIGNA Voyager permitirá a los médicos tener diagnósticos más precisos y a los pacientes, estar en un sistema con un túnel más ancho para una mayor comodidad, al momento de realizarse el estudio. Este nuevo equipo mejora la resolución de las imágenes en un menor tiempo, lo que permite impactar positivamente a la eficiencia, ofreciendo un diagnóstico más ágil, lo que permite ganar tiempo valioso a la hora de llevar a cabo tratamientos.
“Esta incorporación técnica representa una gran adquisición para el Urológico San Román porque lo pone a la vanguardia, con respecto al resto de las instituciones de salud en Venezuela. El Resonador SIGNA Voyager de alta gama en la cual se pueden hacer diagnósticos de todo el organismo de enfermedades neurológicas, cardiovasculares, músculo-esqueléticas, patologías femenina y masculina, resonancia magnética multiparamétrica de próstata, entre muchas otras”, expresó la Dra. María Elena Savino, coordinadora médica de resonancia magnética del Urológico San Román.
Ahora, gracias a este Resonador, continuó Savino, podemos ofrecer estudios más personalizado, ya que nos ofrece una oferta de funciones de adquisición de imágenes, eficientes y de alta calidad, que nos permiten lograr nuestros objetivos, cada uno de nuestros campos de especialidad. Sumado a ello, el paciente consigue una reducción significativa en el ruido de la exploración, colocándolo a niveles del ruido ambiental de la sala de estudio, lo que hace más cómodo el examen.
Con la adquisición del Resonador SIGNA Voyager, la Junta Directiva del Urológico San Román sigue consolidando su misión, en ofrecer una medicina de primera y mantenerse a la vanguardia tecnológica en Venezuela; actualizándose para afrontar los retos de la medicina moderna y, así, aumentar su oferta de servicios. A sus 65 años de fundado, este Centro de Salud demuestra que sigue en el camino de ofrecer servicios médicos de calidad, con equipos de última generación, con los cuales se realizan exámenes y diagnósticos, en beneficio de la salud de los venezolanos.
Entre los avances que ofrece este Resonador, destacan la obtención de imágenes de alta resolución y contraste, que pueden ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades con mayor precisión; procedimientos de resonancia magnética más cómodos para los pacientes y mucho más rápidos, los cuales permiten que se mejore la satisfacción y experiencia del paciente.
Una vez más el Urológico San Román reafirma su compromiso con la calidad de vida de los venezolanos, sin dejar de lado los valores que los definen como organización: empeño, confianza, excelencia, trabajo en equipo y estándares de calidad; por eso amplía su gama de servicios y año a año busca innovar para seguir en la vanguardia tecnológica, mientras cuenta con un equipo médico capacitado y comprometido con la labor de ofrecer medicina de primera.
Para conocer más sobre la amplia oferta de servicios de la institución y las instalaciones, visita su página web: urológico.com y de su cuenta de Instagram: @urologicosanroman