Salud y Bienestar

Corporación BTL celebró su primer aniversario, innovando en materia de salud para el bienestar de los venezolanos

BTL es una empresa inglesa-checa con 30 años en el mercado, fabricando, diseñando y comercializando productos de medicina física, rehabilitación, cardiología y medicina estética. Son equipos de calidad, de última generación, líderes en el mercado, con presencia en más de 75 países; pioneros en elaborar equipos de calidad para la salud. Está certificada por la FDA (agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU).

BTL celebró un año de alcance de metas y objetivos. El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 28 de noviembre en las instalaciones de RIO CAKE BISTRO @riocakebistro, espacio que sirvió de plataforma para intercambio de conocimiento entre profesionales médicos y consultas por parte de los representantes de los medios de comunicación.

La gerente general de BTL Venezuela, Kenia Santana, licenciada en Fisioterapia y Terapia Ocupacional, comentó sobre los innovadores equipos que se encuentran en el país y el modo correcto de uso.

La silla EMSELLA cuenta con tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad y última generación patentada HIFEM, proveniente de Europa, la cual provoca contracciones en los músculos del suelo pélvico, la zona urogenital y la vejiga, para fortalecerla y regenerarla; así como controlar la incontinencia urinaria, disconfort sexual y prolapso genital, entre otras patologías.

 Venezuela tiene el primer equipo médico inalámbrico por WIFI, para realizar pruebas de esfuerzo de una manera más práctica y efectiva, en cuanto a su ejecución, diagnóstico y resultados. Fabricado por la , es altamente recomendado para evaluar cómo se comporta el corazón durante la actividad física

El moderno equipo consta de una caminadora con banda rodante infinita, en la que el paciente prueba su resistencia, desde caminar hasta correr a una velocidad e inclinación que se ajusta cada 3 minutos, de manera automática, debido a que está protocolizado. Si se presenta alguna irregularidad en el momento de la prueba, el especialista está preparado para detener la prueba y de ser necesario la reanimación del paciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *