GP Batteries celebra que los trabajadores venezolanos tienen las “Pilas Puestas”
GP Batteries, una marca de Isola Foods está presente en Venezuela desde hace 5 años y es reconocida por la calidad y durabilidad de sus pilas Super Alcalina, Ultra Alcalina, Greencell y Recyko que llevan la energía a esos instrumentos, electrodomésticos o aparatos que hacen parte de nuestra cotidianidad.
“Yo tengo las Pilas puestas” es una campaña que resalta la energía, el esfuerzo y la labor de los venezolanos que diariamente trabajan con el objetivo de desarrollarse y aportar lo mejor de sí mismos para construir un mejor país.
GP Batteries se enorgullece de tantos venezolanos trabajadores y los enaltece a través de unos micros en donde se puede apreciar a través de su cuenta de Instagram @gp_venezuela solo algunos de los oficios de personas que hacen país desde cada uno de sus lugares de trabajo.
El objetivo de esta campaña fue captar el esfuerzo del venezolano que, a través de diferentes oficios, demuestran que siempre tienen las pilas puestas para afrontar cada reto con toda la energía.
La marca GP Batteries se ha enfocado en brindar un espacio para mencionar que hay miles de venezolanos que trabajan duro cada día para aportar un grano de arena en la construcción de un mejor país.
GP Batteries, otra marca de Isola Foods