El Super Bowl eleva las ventas de la comida a domicilio
En 2022, PedidosYa recibió 12% más órdenes que cualquier otro domingo, durante la celebración del Super Bowl. Y este año espera que ese número crezca aún más, para lo cual está alistando la artillería de promociones en tres verticales: Restaurantes, Bebidas y Kioscos.
“Estamos cada vez más afianzados como el aliado perfecto de los usuarios que quieren comer bien, a buen precio y con la mayor variedad de opciones. Si a eso le sumas la rapidez en la entrega y que tenemos el delivery más barato, no tienes que preocuparte sino por elegir lo que más te guste”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.
La empresa de tecnología y quick-commerce líder de Latinoamérica ha continuado invirtiendo en mejoras de servicio y en la aplicación, para ofrecer el delivery más barato, a partir de 0,25 dólares y en algunos casos gratis, cumplir con los tiempos de entrega según se indica para cada aliado, y el costo del servicio más barato que no supera los 1,75 dólares por orden.
Pizzas, hamburguesas, sushi, cervezas, refrescos, combos de pollo y snacks son los favoritos de los usuarios para este domingo, cuando disfrutarán de la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que disputarán los equipos Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, este domingo 12 de febrero, a partir de las 7 pm, así como el medio tiempo que estará dirigido por la cantante Rihanna.