Música

Programas de televisión hispana en EE.UU, reciben a  Ambar

“La Cadena Se Rompió” disponible En Todas Las Plataformas Digitales Y El Video En Su Canal De Youtube.

 La canción que escuchó desde niña, ya que era una de las favoritas de su madre, hoy se ha convertido en un gran éxito para la cantante de origen puertorriqueño AMBAR, quien ha querido rendirle homenaje a través de la música, a la mujer que le dio la vida.

 “La Cadena se Rompió” fue escrita a finales de los años 40 por el compositor peruano Miguel Eustaquio Purizaga Aguirre, ahora el famoso bolero suena al ritmo de merengue urbano y bachata ejecutado por el galardonado productor Alcover. El tema ha sido muy bien acogido en las emisoras de radios de Puerto Rico colocándose en el top 30 en Media Base.

AMBAR estuvo promocionando su nuevo sencillo en diversos medios desde Miami donde fue recibida por los más importantes programas como Despierta América y Desiguales de Univision, La voz de la Mañana de VIX, En Casa con Telemundo, Chic al Dia de EVTV, El Toro Loco de Mega TV ; el Show de Javier Romero por Univision radio y la WQBA radio donde la periodista Neida Sandoval entrevistó a la cantautora con mucho cariño y respeto además, el Nuevo Herald, el periódico más importante del Sur de la Florida, dedicó una nota sobre el lanzamiento del tema.

El video musical se estrenó en exclusiva a nivel internacional a través del programa AL Rojo Vivo de Telemundo. 

Este video musical fue grabado en el Ocean Restaurant and Lounge del hotel Caribe Hilton de la bella Isla de Puerto Rico. AMBAR eligió un estilo Vintage que recuerda a la diva de México: Maria Félix, “La Doña” y contó con dos modelos muy guapos que se disputan su amor, mientras ella personifica a esa mujer empoderada que no se deja amedrentar por ningún hombre. El video estuvo bajo la dirección de Carlos Bermúdez conceptualizado en equipo junto a Nicolás Felizola.

“La Cadena se Rompió” disponible en todas las tiendas digitales y el video en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *