The Black Gallery abrió sus puertas con diseños 100% venezolano
The Black Gallery es una propuesta concebida como una tienda al estilo shop gallery, donde conviven marcas y diseñadores venezolanos. Ubicada en Las Mercedes, presenta un interior de dos plantas con un diseño moderno, sofisticado y acogedor, de paredes y mobiliario de color negro. La ausencia de color se convierte en el marco perfecto para una experiencia de compra totalmente inmersiva y multisensorial, donde cada prenda y pieza presente puede ser apreciada como es debido.
Cumpliendo su promesa de ofrecer varias propuestas de la moda venezolana bajo un mismo techo, en esta primera etapa de apertura The Black Gallery reúne a catorce marcas y diseñadores: Robin Morales, Nabel Martins, María Teresa Aristiguieta, Vanessa Farina, Grixoa, Viviane Guenoun, Calzados EZIO, Raquel Porte, el orfebre Eleazar Molina, La Sombrerería Caracas by Milena Roncayolo, By Guillermo García, Patricia Fumo, Lemontree y Conrado Veliz, con su firma homónima y Tamarindo; el trabajo de este creativo da además forma a la vitrina inaugural de la Galería.
The Black Gallery ofrece un espacio a estos diseñadores y marcas que les permita exaltar el valor de sus piezas en un ambiente curado, donde pueden conectar con el cliente final en espacios de exposición permanentes o temporales. Las marcas aliadas reciben un servicio integral, que además de gestión de su inventario, atención personalizada para las ventas y difusión a través de sus canales de comunicación, les provee de un espacio físico para encuentros con sus clientes más cercanos.
Detrás de esta nueva concept store, se encuentra Marlyn Tovar, egresada del Instituto BRIVIL, quien ha estado vinculada al oficio de la costura desde su adolescencia, teniendo en su haber experiencia profesional como parte del equipo de varios talleres de confección en Venezuela. The Black Gallery nace como un espacio para creativos con propuestas de valor, que perciben la moda como una forma de arte, teniendo siempre la originalidad y la calidad como premisa principal; a mediano plazo, espera también convertirse en una plataforma que impulse el talento emergente.
Abierta al público los siete días de la semana, The Black Gallery está ubicada en el PA-2 de la Torre D&D en la Avenida Orinoco de Las Mercedes; cuenta con valet parking. Para más información, visitar su perfil de Instagram @theblackgallery.ve