Nini Y Amalia: «75 años de historia, con un legado de la elegancia y el amor en cada regalo»
El legado de Nini Y Amalia, un brindis por el arte de la excelencia
Entre burbujas de un exquisito espumante, elegancia y tradición se celebraron los 75 años de la emblemática tienda de regalos Nini y Amalia, este negocio que nació como una pastelería pero que con el tiempo se convirtió en un emporio de detalles especiales con años de trayectoria celebra la constancia, demostrando que el éxito se logra con disciplina. La velada reunió a amigos, fieles compradores, prensa y amantes de la elegancia en una celebración sin igual.
Desde su fundación, Nini y Amalia, las hermanas visionarias detrás de este legado, hicieron de su establecimiento un referente de sofisticación y estilo que ha sabido combinar el arte de ofrecer regalos excepcionales, con un esmerado gusto por los detalles que embellecen el hogar, enalteciendo sus raíces italianas. En esta celebración, con gran emoción, se recibieron a los distinguidos invitados, marcando el inicio de una experiencia mágica.
A medida que los asistentes cruzaban el umbral, se encontraron con un ambiente impregnado de un aire festivo y cálido. La hidratación y las burbujeantes bebidas fueron ofrecidas por: Acqua Panna y San Pellegrino refrescando los paladares, mientras el suave aroma de fragancias de Giorgio Armani flotaba por todo el primer piso, creando una experiencia sensorial inigualable. En cada rincón, la delicadeza de Infinito Positivo Flowers adornaba el espacio al igual que Ornatus Caracas, haciendo que cada detalle hablara de un cuidado exquisito.
Cada piso de la tienda fue una invitación a un mundo de encantos. En la terraza, la calidez de los sabores se hacía presente con: gelato de Talenti y delicados bites de Pavlova Caracas encantaban los sentidos. En un show de deleite, el suave sonido del violín acompañado por el piano envolvía a los asistentes, creando una melodía que realzaba las conversaciones y las risas.
Este evento contó con la presencia de destacadas personalidades de la ciudad capital, como: Robert Veiga, Daniela Abecasis, Tody Daza, Jacqueline Aguilera, Eugenia Sanchez Bueno, Francois Weffer, Liliana Avila, Mario Aranaga, Ligia Velásquez, entre otras que celebraron junto a la familia Zambelli estos 75 años de historia y dedicación.
Mientras los invitados exploraban las distintas experiencias de la casa, amenizado por el ambiente musical generado por el reconocido Dj Leonel Rojas, el menú diseñado por CCS Catering mantenía su promesa de excelencia, acompañados también de pasa bocas italianos de Mamá Adry y Veneziano Gourmet, celebrando con cada bocado. Las notas amaderadas de Ron Carúpano maridaron perfectamente la noche, y el exclusivo Johnnie Walker traído al país por la empresa licorera Diageo ofrecía un toque de sofisticación que culminó la velada con un estilo exquisito y un brindis en honor a Nini y Amalia de la mano de las burbujas de prosecco de I Heart Wines, distribuido por Inversiones JAL en Venezuela.
Al caer la noche, los rostros resplandecientes de los asistentes reflejaban regocijo y el orgullo de compartir no sólo un producto, sino la historia de una marca que ha perdurado en el tiempo, innovando y ofreciendo momentos únicos. Así fue como concluyó la velada, dejando el eco de risas y promesas de futuros encuentros, con la certeza de que Nini y Amalia continúan su legado a través de cada cliente que cruza sus puertas. Una celebración digna de su historia, llena de muestras de cariño, elegancia y el compromiso de seguir creando momentos inolvidables en Venezuela.
El legado de Nini y Amalia continúa vigente, con la promesa de seguir aportando a la ciudad distinción, delicadeza y sofisticación al mejor estilo italiano