Louis Vuitton presentó «The Louis Bear» en su colección masculina Otoño/Invierno
El singular estilo del Director Creativo de Moda Masculina de Louis Vuitton, Pharrell Williams, se miniaturiza y se hace adorablemente portátil en una nueva línea de colgantes de felpa coleccionables, para engancharlos, individualmente o en conjuntos, al asa de un bolso, a la trabilla del cinturón, al llavero… a cualquier lugar, en realidad, que desee un toque de estilo.
Cuatro versiones del oso Louis -Baseball, Western, Rockabilly y Super Vision- lucen diminutas piezas de desfiles recientes. Un suave osito de peluche de color marrón, firma de la casa, se viste con accesorios, prendas de abrigo y prendas diseñadas por primera vez a tamaño real para las colecciones Louis Vuitton Primavera/Verano 2024, Otoño/Invierno 2024 y Primavera/Verano 2025.
Además de una conexión con la herencia de la Casa, las manos de Louis Bear consisten en el motivo LV Monogram Flower como recortes de cuero. Sus objetos personales -una gorra de visera, un sombrero vaquero de ala ancha, una bandana, un gorro, un bolso Speedy Monogram, unos pantalones a cuadros, una cadena de oro y una chaqueta de motociclista- representan iconos modernos de Louis Vuitton Menswear y su dedicación a la artesanía clásica.
El charm Oso Louis, acabado con un cierre de mosquetón de metal dorado, se combina fácilmente con otros accesorios de peluche de la colección: dados peludos, corazones y tréboles de cuatro hojas, cada uno de ellos bordado con logomarca e ilustraciones icónicas del baúl, además de varios estilos de langosta o pinza de piel y tela, un tema visual del desfile de moda masculina Louis Vuitton Otoño/Invierno 2025.