Louis Vuitton lanza las colecciones de vajilla «Constellation y Splendor»
Louis Vuitton presenta su nueva colección de vajilla. La colección permanente de la Maison, ahora disponible en un nuevo color beige, celebra el espíritu artístico de la flor Monogram con un toque contemporáneo que entrelaza sutilmente el estilo clásico y moderno.
Epítome de pureza y elegancia atemporal, la vajilla Monogram Flower, fabricada en porcelana de Limoges, está disponible en una paleta esencial de azul y beige. Sus motivos destacan el diseño gráfico de las flores del Monograma con sutiles efectos de acuarela sobre una base blanca. La colección presenta una gran variedad de formatos, desde elegantes platos hasta amplios cuencos y teteras, que confieren a cada momento de la comida un ambiente de ensueño.
La colección Tablewar viene acompañada de Twist Glasses y Flower Carafes, todos ellos disponibles en Cristal Clear, Sapphire, Amber, Emerald o Venetian Ruby, como reflejo del espíritu de la Maison. Los vasos Twist y las jarras Flower se fabrican en cristal de Murano y se soplan a mano en el taller de Simone Cenedese, demostrando su excepcional artesanía e imprimiendo a cada pieza un carácter único.
La nueva colección Louis Vuitton Tableware está disponible en louisvuitton.com y en una selección de tiendas Louis Vuitton.
Vajilla Louis Vuitton
Louis Vuitton se complace en presentar su primera colección de vajilla: una gama completa que incluye platos de porcelana, así como vasos y jarras. Con estas tres líneas distintas, la colección, ahora permanente, celebra el espíritu gráfico de la flor Monogram de la Maison con un toque contemporáneo, entremezclando sutilmente lo tradicional y lo moderno. A la vez funcional y decorativa, la Vajilla Louis Vuitton redefine el arte de vivir con un toque inconfundible Louis Vuitton, aportando una elegancia atemporal a la mesa en cada temporada.
La vajilla Monogram Flower Tile, realizada en porcelana de Limoges, ilustra la elegancia sencilla y atemporal de la porcelana con una combinación esencial de colores blanco y azul.
Los diseños muestran la elaboración gráfica de la emblemática flor Monogram de la Maison con sutiles efectos de acuarela sobre un fondo ultrablanco.
Disponible en una gran variedad de formatos, desde el delicado plato hasta el amplio bol, el conjunto aporta un toque de ensueño a cualquier ocasión, desde la hora del té hasta la cena.
El Twist Glass de Louis Vuitton está disponible en una versión Crystal Clear, así como en los cautivadores Sapphire Blue, Amber, Emerald y Venetian Ruby, reflejando una esencia de sofisticación que aporta algo especial a cada sorbo. El dinámico diseño presenta una forma giratoria que surge de la flor del Monograma en el fondo del vaso, aportando una dimensión artística a la experiencia visual y táctil.
Completan la colección las garrafas Flower, disponibles en colores encantadoramente profundos -azul zafiro, ámbar, esmeralda y rubí veneciano-, así como en Crystal Clear, delicadamente transparente. Estos decantadores coordinan armoniosamente con los vasos. Ambos ponen de relieve el savoir-faire de la cristalería de Murano: están elaborados con la maestría de Simone Cenedese para aportar un carácter único a cada pieza.
La colección Louis Vuitton Tableware se lanzará el 17 de noviembre de 2024 y estará disponible en el sitio web oficial de Louis Vuitton y en una selección de tiendas Louis Vuitton.