ELIE SAAB Y ZEGNA se unieron para realizar la charla “Threads of Legacy”
El pasado 12 de junio, en Villa Zegna -el exclusivo club privado creado por ZEGNA sólo durante una semana dentro de la emblemática Ópera de Dubai- se celebró «Threads of Legacy – When Heritage Becomes Vision», una inspiradora charla intergeneracional que reunió a dos de las familias más influyentes de la moda mundial: ZEGNA y ELIE SAAB.
La conversación entre ambas familias fundadoras ofreció una rara visión del corazón y el alma de unas marcas que han dado forma -y siguen redefiniendo- el panorama internacional de la moda.

En el escenario:
- Gildo Zegna, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Ermenegildo Zegna
- Angelo Zegna, miembro de la cuarta generación de la familia, Consejero Delegado de la región EMEA y Director de Estrategia Global de Clientes de ZEGNA
- Elie Saab, Fundador y Director Creativo, ELIE SAAB
- Elie Saab hijo, Consejero Delegado y Vicepresidente de ELIE SAAB
Lara Mansour, fundadora y redactora jefe de A&E Magazine, moderó el debate con profundidad y sensibilidad.
Con notable franqueza, ambas familias compartieron sus historias personales: desde decisiones cruciales y cambios generacionales hasta reflexiones sobre el crecimiento, la reinvención y la resiliencia. La conversación ofreció una visión profunda de las filosofías que siguen guiando a ambas casas y de los retos que supone seguir siendo relevantes y, al mismo tiempo, fieles a sus raíces.
Juntas, las dos familias ofrecieron un relato convincente del legado no como algo heredado, sino como algo forjado activamente, a través de la visión, los valores y un diálogo constante entre el pasado y el futuro. Este encuentro único entre los ejecutivos de Zegna y ELIE SAAB en Villa Zegna reafirmó que, aunque la moda puede evolucionar con los tiempos, el verdadero legado
