ELIE SAAB presentó su colección Ready To Wear Otoño – Invierno 2024
En una noche elegante y vibrante de Memphis, MELODIES OF GRACELAND pulsan por las calles de la ciudad. Los ojos de la mujer ELIE SAAB se iluminan con el suave resplandor de las luces de neón, bailando al ritmo de las canciones atemporales que cobran vida en la colección READY-TO-WEAR O/I 24.
Siluetas femeninas modernas brillan en escena con volúmenes sutilmente exagerados, materiales elaborados y detalles ornamentales. El extravagante paisley con pedrería brilla en capas de lana y conjuntos de tops cortos de crepé.
Las fuertes expresiones de mezclilla oversized de Moody Blue interpretan los monogramas abstractos dorados de ELIE SAAB en elegantes motivos occidentales sobre hombros anchos y dobladillos anchos. En una lista de canciones más tenue en blanco y negro, melodías de Viva Las Vegas magenta y Suspicious Mind verde se llevan en seda vaporosa y vestidos de cady drapeados con adornos de broches de rosetas arremolinados.
Los flecos largos y atrevidos llaman la atención sobre las líneas limpias mientras se mueven y se balancean a lo largo de las mangas, los bolsillos y la línea media en movimientos de glamour country.
Deslumbrantes abrigos de gran tamaño envuelven a la mujer ELIE SAAB durante el día y hasta el abrazo del sol, donde continúa canalizando su magnetismo Presley. Intrincadas aplicaciones trazan los contornos de un divertido cóctel de terciopelo que realza la figura, mientras que los bordados de encaje florecen en bustiers de tul con forma de corazón y escotes en V pronunciados. Los clásicos vestidos de tubo de crepé negro con hombros descubiertos cobran vida cuando iluminadores ramos blancos se enredan a sus costados. Las botas altas de estilo vaquero con tacón grueso, los grandes bolsos cruzados con hebilla hacia adelante y los cinturones con adornos añaden los toques finales desenfadados con el espíritu refinado del Salvaje Oeste.
En READY-TO-WEAR F/W 24, la mujer ELIE SAAB emerge fuerte y gentil, emocionante y llena de gracia, reflejando un espíritu contemporáneo. La colección es una canción interminable donde las MELODÍAS DE GRACELAND resuenan más allá de Elvis, en las imágenes iconizadas de Priscilla.