Moda

Elie Saab presentó su colección Haute Couture Otoño/Invierno 2026

En un salón privado de París, la élite mundial se queda en silencio mientras un grupo de recién llegadas entra por la puerta. Radiantes en suntuosas sedas y adornadas con brillantes perlas, encarnan un nuevo tipo de musa: una que derrocha elegancia irreverente a cada paso.

Presentamos LA NOUVELLE COUR, la colección de ALTA COSTURA Otoño-Invierno 2026 de ELIE SAAB para la mujer contemporánea, audaz y decididamente femenina. Un suntuoso espacio de juego para la reina moderna, aquella que juega con sus propias reglas.

Fusionando opulencia y actitud, la colección reinventa el glamour a través de siluetas esculturales y detalles sensuales. En este universo de volúmenes y excesos de terciopelo, la corsetería francesa renace como un audaz susurro de seducción: un abrazo íntimo de elegancia y fuerza. Ya sea acanalados con terciopelo ébano, esculpidos en obras maestras metálicas o combinados con coquetas cascadas de encaje, estos espectaculares corsés celebran el cuerpo con un guiño de seducción. Volúmenes inesperados añaden dramatismo y movimiento a las fundas de muaré, drapeadas para revelar un destello de piel o ceñir la cintura con un toque teatral. Una paleta de tonos macaron —nude, rosa, azul agua y menta— contrasta con el negro imperial y el dorado. Los ramos florales florecen con audacia tanto en estampados como en brocados, infundiendo a la colección una vibrante romanticismo.

Una abundancia de lazos, adornados con cuentas sobre gasa transparente o ondeando en la espalda de vestidos con plumas, crea un halo de misterio, invitando a hacer un lazo en reverencia a su magnético encanto y cautivadora presencia. Para completar cada look, una selección de exquisitos bolsos extiende la artesanía característica de ELIE SAAB al ámbito de los accesorios de alta costura.

Al caer la noche, la noche se transforma en un jolgorio nocturno, los hombros se envuelven en capas de terciopelo que rozan el suelo. Y al llegar la medianoche, todas las miradas se dirigen a la novia: una reina entre reinas, ataviada con un vestido ornamentado ricamente bordado con flores bajo la luz de la luna y coronada con una extravagante sobrefalda en tonos perla brillante.

Majestuosa pero natural, refinada pero dinámica, ELIE SAAB HAUTE COUTURE OI26 es una expresión atemporal de la gracia femenina. Bellamente elaborada a mano y repleta de preciosos adornos, esta evocadora colección evoca un reino encantador donde reinan el placer, el poder y la alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *