Elie Saab presenta su nueva colección «Haute Couture SS23»
Ella es la ilusión de un DORADO AMANECER, que ilumina celebraciones de proporciones fantásticas mientras las adorna con infinitas posibilidades y abundancia. Rebosante de pura felicidad y deseo, la opulenta ceremonia es real en su alcance y majestuosa en su progresión, continuando infinitamente, en una tierra imperial donde el sol permanece para siempre sobre el horizonte.
LA COLECCIÓN DE ELIE SAAB HAUTE COUTURE PRIMAVERA/VERANO 23 se mueve en tales corrientes de riqueza y símbolos de abundancia. Cada majestuosa pieza es elaborada y ornamentada, cuidadosamente creada con impresiones de escenas naturales y rituales del reverenciado reino de Tailandia, donde la rica cultura de esplendor dorado inspira la imaginación y el arte de ELIE SAAB.
Para inaugurar la cautivadora celebración, comienza su ascenso perpetuo junto a su pareja, y juntos, en espléndida armonía, emiten relucientes bordados trenzados y rayos de pedrería a través de suaves colores naturales de siluetas que se mueven con gracia. Brillantes gemas y cristales se entrelazan en las delicadas trenzas metálicas de capas ligeras y suntuosos abrigos grandes que impregnan su alrededor con elegancia mientras bailan en el suelo.
Con delicadas alas extendidas desde sus hombros, son llevados a un horizonte de comienzos infinitos, donde invocan a los legendarios dragones naga. Las poderosas figuras dan vueltas y vueltas, sobre bodices asimétricos y escotes pronunciados en forma de corazón, creando lujosos vientos de seda crepé y salvajes ondas de peplos en marfil y perla. Los peces koi sagrados nadan a través de las colas de sirena y las faldas festoneadas adornadas para unirse al amanecer, mientras las flores de loto de cristal rosa brotan de los estanques azules de chantung para ofrecer una bendición de agua.
Exuberantes pétalos verdes y flores de guipur en 3D emergen de capas de organza de alegría espontánea, mientras que flores de freesia cuelgan con encanto de los dobladillos adornados. Bordados drapeados de tul dorado claro y felpa en texturas exquisitas, que ondulan entre elaborados detalles de pasamanería y transparencia. Y finalmente, entrelazada en destellos de enredaderas florales blancas y doradas, la novia baila hacia adelante, conduciendo a nuevos comienzos.
ELIE SAAB Haute Couture Primavera/Verano 2023 es un escape indulgente de lo común hacia un amanecer omnipresente de festividad trascendental. La colección es una expresión opulenta de un día interminable, donde la belleza pura y la magia se unen en una unión interminable