Moda

ELIE SAAB anunció el lanzamiento de su nueva colección «Brida Fall 2024»

ELIE SAAB BRIDAL FALL 2024 es una expresión poética de optimismo y promesa. La colección es un vistazo a una era pasada de seductora feminidad, que celebra la glamurosa elegancia nupcial con líneas simples, detalles excepcionales y el brillo sutil DEL POLVO DE DIAMANTE.

Inspirado en el Art Déco, cada vestido está exquisitamente compuesto con una intención precisa y maestría de los materiales. Finas trenzas de cuentas de filigrana a lo largo de escotes tipo ballet y sin tirantes en abstracciones simétricas lineales que caen en cascada sobre recatadas faldas de tul en brillantes rayos de sol. El suntuoso mikado drapeado envuelve la forma femenina como lazos de satén puro en un lazo en forma de corazón, aportando un toque de movimiento caprichoso a líneas estructurales impecables. Los cristales iridiscentes y las lentejuelas iluminan delicadamente los apliques florales y los dobladillos, como piedras preciosas que captan destellos de luz. Los delicados contornos florales de encaje Chantilly bailan sobre los hombros y bajan por las mangas lustrosas, para luego suavizarse en vestidos de gala de proporciones voluminosas.

Telas exquisitas y texturas ornamentales se convierten en siluetas estilizadas que irradian sofisticación elegante y gracia lustrosa. Un tenue velo de plumas flota sobre un vestido tubo ajustado con escote en V en la espalda y su falda de tul translúcido brillando en constelaciones de polvo de diamantes. Al igual que los broches tradicionales, un lazo de inspiración vintage con pedrería e hilo plateado embellece la cintura ceñida de un vestido de campana corto con una falda aireada con volantes. Los bordados florales en contraste y el tul point d’esprit se equilibran en un vestido sirena con una sutil cola de impresiones persistentes. Cada expresión enjoyada de cintura ajustada se cierra con boleros y velos complementarios.

La colección ELIE SAAB BRIDAL FW24 encuentra magnificencia en el movimiento entre la imaginación moderna y el aplomo contemporáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *