SÃO, la tradicional cadena de cafeterías especializada en medialunas, anunció su nueva sucursal
SÃO, tradicional cadena de cafeterías de Mar del Plata especializada en medialunas anunció que se inauguró su primera sucursal en Buenos Aires, en Acassuso, Partido de San Isidro. El evento de lanzamiento e inauguración se celebró con éxito en la flamante sucursal número 14 ubicada en Av. Libertador 14643 el pasado martes 19 de diciembre.
SÃO, es una empresa de capitales argentinos que fue fundada en 1952 en Mar del Plata. Su fundador y creador de la fórmula de la medialuna marplatense fue don Ángel José García. Ahora y de la mano de la tercera generación liderada por su CEO Gustavo Giorgio y Waldo Barcos socio director, anunciaron el desembarco en San Isidro y en el verano harán lo propio en Pinamar. En el evento se destacó la presencia de Ramón Lanús, intendente de San Isidro, quien participó de la ceremonia del corte de cinta de inauguración de la nueva sucursal, juntos a importantes empresarios de Buenos Aires, Mar del Plata de diferentes compañías y sectores del país.
“SAO fue la creadora de las tradicionales medialunas de Mar del Plata, representamos a la tercera generación de esta empresa de fabricantes de medialunas. Respetamos celosamente la receta original pero hoy hemos incorporado un concepto de negocios nuevo, moderno y distintivo con un formato de marca que nos proponemos llevar a Miami, Madrid, entre otras ciudades del mundo”, afirmó Gustavo Giorgio, CEO de SÃO. Y agregó: “Tenemos proyectado inaugurar en breve nuestra sucursal número 15 en Pinamar y para el segundo semestre de 2024 el desembarco en Barcelona, España”.
“Nuestra producto estrella es la medialuna y se destacan 12 categorías. Tenemos una gran expectativa con nuestro plan de negocios y en especial con nuestro desembarco en San Isidro, la primera localidad de Buenos Aires. Junto con nuestro crecimiento trabajamos con profesionales que nos ayudan en nuestro plan de expansión pero cuidando de no perder nuestra esencia, explicó Gustavo Giorgio, y aclaró: “SÃO mantiene el respeto a su raíz y el cuidado a la receta original. SÃO NO CONGELA y se hace en lugar de origen”.
SÃO cuenta con 10 sucursales en su ciudad y posee otras en Mar de las Pampas, Pinamar y Chapalmalal. Su casa central es Alfar, en el sur de Mar del Plata en Guillermo Magrassi 4995.
Para más información puede ingresar en www.sao.com.ar y sus redes IG saomedialunas