Natulac da a conocer la diferencia entre la leche descremada y deslactosada
¿Te confundes entre ambos productos lácteos? ¡No te preocupes! Natulac te explica las diferencias para que elijas la opción adecuada para ti y te ofrece una alternativa que combina lo mejor de ambas versiones
La leche entera es un alimento nutritivo para el organismo, pero no todos la toleran igual. Algunas personas pueden experimentar molestias digestivas debido a la lactosa, mientras que otras buscan reducir su consumo de grasa.
Por eso, existen alternativas como las leches descremada y deslactosada, las cuales cuentan con características diferentes, ideales para distintos tipos de personas, según sus necesidades.
Descremada
La leche descremada aporta los mismos valores nutricionales de la versión entera, pero con menos calorías ya que en su producción se elimina la grasa que posee, ya sea de forma parcial o totalmente, lo cual permite que sea la mejor opción para quienes buscan disminuir la cantidad de calorías y grasas que consumen, según indican especialistas.
En este sentido, la Leche Descremada de Natulac es una opción saludable y deliciosa para complementar tu dieta. Es esterilizada UHT y está enriquecida con vitaminas A y D, perfecta para quienes buscan una opción con menos grasa sin sacrificar el sabor y los nutrientes esenciales.
Deslactosada
La leche deslactosada está formulada para que los intolerantes puedan digerir con mayor facilidad la lactosa –un tipo de azúcar presente en todas las leches– ya que se le agrega lactasa, enzima que descompone la lactosa y permite una mejor digestión del lácteo.
La bebida deslactosada no solo es ideal para quienes son intolerantes a la leche entera, sino también para aquellos que tienen mucho tiempo sin ingerir leche, lo cual detiene la producción de lactasa, y ocasionaría que les afecte al beberla nuevamente, de acuerdo con especialistas.
En cuanto a los nutrientes, la leche deslactosada contiene los mismos componentes que la leche completa; sin embargo, cuenta con un sabor ligeramente más dulce, afirman expertos.
¿Quieres lo mejor de ambas?
¡Existen alternativas de leche que combinan las ventajas de ambas! La leche descremada deslactosada es una opción baja en grasa y fácil de digerir, ideal tanto para quienes tienen intolerancia a la lactosa como para aquellos que necesitan reducir las grasas.
Natulac comprometida con satisfacer las necesidades nutricionales y dietéticas específicas de los consumidores y promover su bienestar general, ofrece su Leche Descremada Deslactosada, una alternativa nutritiva y deliciosa para toda la familia, con una variedad de ventajas ideales para aquellos que buscan una alimentación saludable. Se elabora con leche de vaca 100% fresca, esterilizada UHT y cuidadosamente procesada en la planta de Lácteos de Industrias Maros, C.A.
Con menos del 0.5% de grasa, la Leche Descremada Deslactosada Natulac es perfecta para mantener los niveles de colesterol bajo control, sin tener que excluir de la alimentación comidas sabrosas, que resultan apropiadas para un estilo de vida saludable. Es rica en calcio y vitamina D, lo cual es fundamental para el fortalecimiento y mantenimiento de los huesos; además, al ser una fuente de proteína, ayuda a conservar la masa muscular.
Este producto está disponible en presentaciones Tetra Pak de larga duración de 946 cm3, con tapa de rosca que permite verter el contenido sin derrames y conservar el líquido no consumido en la nevera por mayor tiempo y sin tener que cambiar de envase.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
#VidaSaludable #Natulac #LecheDescremadaDeslactosada #DigestiónCómoda #Sabrosa #Nutritiva #IndustriasMaros #LecheDescremadaDeslactosadaNatulac #TetraPak #LargaDuración #Leche #Descremada #Deslactosada #Lactosa #LecheDescremada #LecheDeslactosada