Gastronomía

La Montserratina es sabor y calidad que se reinventa para cada ocasión

La Montserratina es mucho más que parrilla. Su excelencia y sabor la han posicionado como el aliado ideal para acompañar cada comida del menú diario y los mejores momentos para compartir con los seres queridos.

Si bien su icónica línea parrillera es el corazón de la marca, los artesanos del sabor han ido más allá de las brasas. Con su constante innovación, durante más de 75 años de trayectoria, han perfeccionado un amplio portafolio con más de 70 productos para cada ocasión.

La calidad, inigualable gusto y gran versatilidad son aspectos clave que distinguen a las múltiples opciones que ofrece la marca, las cuales se han convertido en ingredientes esenciales, diseñados para darle un toque especial a desayunos, almuerzos y cenas.

Variedad en la mesa

La versatilidad es la clave. Productos clásicos como los chorizos ahumados o de ajo, la morcilla en sus diversas versiones (picante, carupanera, con arroz, con cebolla y ahumada), así como la salchicha blanca cruda o la chistorra, son perfectos para las brasas, pero también pueden ser la estrella de las comidas diarias, elevando cualquier plato con su sabor inconfundible.

Solo basta imaginar un desayuno con fajitas y chorizos de la marca, un almuerzo con pasta y salchichas finas hierbas, o una cena con choripanes, para salir de la rutina. El sabor único de La Montserratina es el acompañante ideal para cualquier ocasión de consumo.

Vale destacar que, además de los favoritos de la parrilla, la marca ofrece también una variedad de especialidades como el choripollo, el choriqueso, el lomo ahumado y las costillas BBQ.

La innovación de La Montserratina también se refleja en su exquisita línea de embutidos madurados y semi-madurados como el chorizo español tipo vela o el salchichón tipo vich. A estos se suma la categoría de especialidades, con sus chorizos: picante, danés, carupanero e italiano; salchichas jalapeña y bierwurstlomo finas hierbas, al igual que el pernilito.

Sin olvidar sus novedosos Untables con sabores de chorizo ahumado y morcilla, perfectos para pasapalos. Y, por supuesto, destacando también que La Montserratina enciende el fuego del sabor de la temporada decembrina con su tradicional llínea navideña, que incluye el jamón planchado y el jamón ahumado tipo tender, entre otros.

Existen miles de platos que pueden prepararse con los productos de la marca; por ello, La Montserratina comparte constantemente ideas creativas para potenciar los sabores del día a día y de los momentos especiales.

Para conocer más recetas con los productos de la marca, sigue a los artesanos del sabor en las redes sociales: @lamontserratina en Instagram (https://www.instagram.com/p/DJc7Oz9v4bT/) , Facebook y X, al igual que en TikTok a través del perfil @lamontserratinave.

#LaMontserratina #SaborparaCualquierOcasión #CalidadParrillera #EmbutidosParrilleros #EmbutidosparaelDíaDía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *