El sabor de la parrilla venezolana lleva el sello de La Montserratina
La parrilla, más que un delicioso platillo, es parte importante de la idiosincrasia nacional, convirtiéndose en un ritual social y familiar arraigado en la cultura del país.
En este sentido, La Montserratina, empresa líder en la producción de productos parrilleros, que van desde embutidos hasta carbón, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución y fortalecimiento de esta tradición convirtiéndose en un símbolo de los encuentros y celebraciones alrededor del fuego.
En este momento gastronómico, compartir la comida y el calor de las brasas fortalece lazos, mientras que la diversidad de gustos aporta matices a las preparaciones, logrando que la esencia de la parrilla sea un símbolo de unión.
Conexión con la tradición
Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, destaca la profunda conexión de la marca con esta costumbre. “No solo vendemos productos, brindamos a los consumidores verdaderas experiencias parrilleras, a las cuales ellos son fieles. Nos han brindado su confianza por más de 75 años, y eso lo agradecemos, lo valoramos y siempre queremos retribuirlo con más calidad, sabor y momentos”, indicó.
En la actualidad, los artesanos del sabor han ido más allá de la oferta inicial, sin perder su esencia, diversificando su portafolio con opciones que trasladan el sabor parrillero a otras ocasiones de consumo, que no ameritan encender los carbones. En este sentido, sus embutidos también son ideales para desayunos, almuerzos y cenas, que fácilmente se pueden preparar a la plancha, en freidoras de aire, o en la sartén.
“Nuestros productos se han convertido en un elemento esencial para compartir en diferentes instantes, fortaleciendo el vínculo entre la marca y las familias”, explica la gerente nacional de mercadeo de La Montserratina.
De generación en generación
La empresa ha adaptado sus estrategias de comunicación y marketing para conectar emocionalmente con el público parrillero a través de las generaciones. Simultáneamente, se dirigen no solo a los consumidores más adultos, sino también al público joven, mostrando la parrilla como un espacio de encuentro moderno y atractivo, teniendo las plataformas digitales como principales aliados para tal fin.
Mirando hacia el futuro, el objetivo principal de La Montserratina es potenciar y mantener el liderazgo en la cultura parrillera venezolana combinando la innovación constante con la tradición.
Si eres parrillero de corazón te invitamos a seguir nuestras redes sociales: @lamontserratina en Instagram, (https://www.instagram.com/p/C-5ejwuOHLa/) Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok y únete a la innovación de la marca número 1 de productos parrilleros en el mercado venezolano.
#LaMontserratina #Parrillas #VerónicaMaduro #ParrillaVenezolana #Préndela #Tradición #ArtesanosDelSabor