Burger King presenta su nueva línea “Chicken cool”
Burger King no solo se identifica por tener el mejor y más jugoso sabor a la parrilla, también se destaca por su clásico y favorito de muchos, el King de Pollo, ese delicioso granjero que permanece en la memoria y en el gusto de quienes lo han probado.
En la casa del Rey siempre buscamos complacer todos los paladares ofreciendo combinación de sabores que los harán vibrar al estilo más cool, por ello hemos lanzado nuestra nueva línea de King de Pollo llamada “Chicken Cool”, donde elevamos este producto a su máxima expresión.
Quienes se acerquen a Burger King o prefieran ordenar vía delivery a través de www.burgerkingve.com, podrán disfrutar de tres grandiosas presentaciones:
- King Stacker: delicioso sándwich de pollo empanizado con lechuga y mayonesa, exquisito queso cheddar, acompañado de nuestra auténtica salsa stacker.
- King Cool: nuestro sándwich de pollo empanizado y cubierto con una combinación de lechuga y mayonesa en pan con ajonjolí, acompañado de frescos vegetales como tomate, cebollas y pepinillos.
- King de Pollo Americano: nuestro clásico King de Pollo con lechuga y mayonesa, acompañado de delicioso queso cheddar y frescos tomates.
¿Quieres saber lo que realmente es ser cool? Entonces ven a Burger King y come como un Rey al mejor estilo Chicken Cool. Si eres amante de los pepinillos y de nuestra salsa Stacker, saca tu lado más atrevido con el delicioso King Stacker; si tu debilidad es el queso cheddar súper cheesy, el King de Pollo Americano es tu mejor opción, pero si buscas el balance entre un delicioso sándwich y frescos vegetales, no te puedes perder el increíble King Cool.
Ahora puedes elegir el King de Pollo que más se adapte a tu personalidad, acompañándolo de crujientes papas fritas o aros de cebolla y una refrescante Pepsi.
Visítanos en cualquiera de nuestras sedes en Caracas, Barquisimeto, Yaracuy, Barinas y próximamente en Valencia donde llegaremos para ofrecer el único sabor a la parrilla y la mayor diversión con nuestra línea “Chicken cool”.
En Burger King ¡ser King es cool!