Bufalinda presenta el primer Yogurt Griego hecho en Venezuela
Yogurt El Griego Bufalinda es el primer Yogurt Griego hecho en Venezuela con 100% leche fresca de búfala. La presentación natural no contiene azúcar ni edulcorantes, sustitutos o aditivos, solamente leche de búfala y fermentos probióticos
El Yogurt El Griego de Lácteos Bufalinda se elabora en la moderna planta ubicada en el estado Monagas con la leche obtenida de sus propios rebaños, lo que garantiza la frescura y calidad de cada uno de los productos y está disponible en las neveras de los principales supermercados y tiendas de alimentos del país, en presentaciones de 180 gramos, 500 gramos y 1 kilo.
Es un yogurt natural, elaborado con 100% leche fresca de búfala, por eso es espeso, cremoso y rico en nutrientes. Además, contiene proteínas y grasas saludables, ambas muy importantes para una dieta balanceada. Una porción de 170 gramos contiene de 15 a 20 gramos de proteínas y aporta una buena cantidad de fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc, además de vitaminas, enzimas y ácidos grasos saludables.
Probióticos benéficos y saludables
Las investigaciones recientes en torno a la biota intestinal, que comprende miles de millones de bacterias que colonizan el tracto del ser humano, han demostrado la importancia de estos microrganismos en el sano proceso digestivo. Por ello, la ingesta en cantidades adecuadas de probióticos es necesaria para el organismo.
El Griego contiene probióticos que mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmunológico. No usa preservantes artificiales ni gelificantes como otros productos de características similares, además la versión natural no contiene azúcar añadida ni edulcorantes, lo que la hace perfecta para quienes desean llevar una dieta sana y balanceada. Por esa razón la incorporación del yogurt a nuestra rutina de alimentación diaria cada vez está más extendida.
Perfecto a toda hora
Las versiones con frutas, perfectos para cualquier ocasión, se elaboran con confituras preparadas solo con la pulpa de la fruta y azúcar, sin colorantes artificiales. En envases de 180 y 500 gramos, el producto puede estar en la nevera de casa para servir las raciones según sus propias necesidades o acompañar la lonchera de grandes y chicos. Combinada con frutas naturales, granolas, frutos secos, miel o solo El Griego en su versión natural es sabroso, espeso y cremoso.
El Yogurt El Griego destaca por su versatilidad en la cocina ya que lo podemos utilizar para hacer salsas más ligeras que acompañen verduras, ensaladas o carnes, sustituyendo, por ejemplo, a la mayonesa o vinagretas. También es ideal su uso en la repostería pues aporta grasas saludables y un delicado sabor a las preparaciones siendo sustituto ideal de muchos ingredientes, como la mantequilla, para hacer tortas y bizcochos caseros.
Bufalinda, también con su línea El Griego, sigue demostrando que es sabor y salud.
IG @bufalindavzla
FB BufalindaVzla
#saborysalud #Bufalindalovers #yogurtelgriego #recetasbufalinda