¡Histórico! Cantantes llaneros hicieron vibrar Chacao
Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Duque, el llano llegó a la Plaza Francia de Altamira el pasado domingo 17 de noviembre con lo mejor de la música llanera, reuniendo a más de 40 mil personas en un evento que quedará marcado en la historia de Chacao.
Contando con el apoyo de la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la empresa privada, los caraqueños disfrutaron de una tarde llena de tradición y folklore venezolano.
El concierto “El llano llega a Chacao” ofreció un recorrido por lo mejor de este género musical, contagiando al público y trasladándolo con sus canciones directo a los llanos venezolanos, contando con la participación de grandes exponentes de la música llanera como Reynaldo Armas, Luis Silva, Adricarlis Borges, Scarlett Linares y Marianny Díaz. La imponente Plaza Altamira vibró al ritmo del joropo llanero, pajarillo, vals y joropo tuyero, demostrando una vez más la fuerza y la vigencia de nuestra música tradicional.
«Este evento una vez mas realza nuestro compromiso por promover la cultura y las tradiciones venezolanas. Es un honor para Chacao ser escenario de este encuentro de grandes artistas, y además cumplir con lo que ustedes tanto me pidieron, que era traer lo mejor de nuestra música llanera», afirmó el alcalde Gustavo Duque, acompañado por su esposa Vanessa Bachrich de Duque.
Durante su intervención, Duque agradeció a todo el equipo de la Alcaldía de Chacao presentes, Salud Chacao, Policía Municipal de Chacao, Protección Civil, así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Miranda, quienes garantizaron el orden y la seguridad de los espacios y el comportamiento cívico de cada uno de los asistentes.
Exhortando también a los presentes a estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía de Chacao y Cultura Chacao, donde pronto se anunciarán las fechas de los próximos eventos se darán en los próximos días en el municipio.
Todo el equipo de servidores públicos del Municipio Chacao continúan trabajando para ofrecer a los vecinos y transeúntes, actividades culturales de calidad, logrando asi demostrar una vez más que con orden y seguridad, si se puede disfrutar en familia de las actividades nocturnas.