Fernando Solórzano y Juan David Restrepo en Venezuela para el estreno de “Azotes de Barrio 2”
Los premiados actores colombianos Fernando “El Flaco” Solórzano y Juan David Restrepo, reconocidos por su amplia trayectoria artística internacional, anuncian su visita al país para el gran estreno de su película “Azotes de Barrio 2”, el jueves 16 de mayo, de la mano de Avior Airlines, en su vuelo directo de Bogotá a Caracas.
Solórzano, quien ha participado por segunda vez en una producción cinematográfica venezolana, con la secuela de Azotes de Barrio, dirigida por los reconocidos realizadores Jackson Gutiérrez y José Antonio Varela, regresa con una magistral interpretación del mafioso Caliche, un personaje contundente y perturbador en el thriller de acción.
“El Flaco” Solórzano, como es llamado popularmente, cuenta con más de tres décadas de carrera artística en televisión, cine y teatro. Es recordado por sus icónicos personajes en “Pedro El Escamoso” (2001 -2003), “El cartel de los sapos” (2011), “Vecinos” (2008), “Las muñecas de la mafia” (2009-2019), “Luna, la heredera” (2005), entre otros.
Del mismo modo, el actor y director de cine, Juan David Restrepo, en su personaje antagónico Varón, significa una pieza clave en la trama y de las interpretaciones más enigmáticas del film “Azotes de Barrio 2”. Restrepo suma 24 años de carrera artística con una filmografía emblemática: “La virgen de los sicarios” (2000), “Punto y raya” (2004), “Rosario Tijeras” (2005), “En coma”(2011), entre otras producciones en teatro y televisión.
Con el apoyo de Avior Airlines que ofrece vuelos comerciales directos de Colombia a Venezuela, las estrellas del cine y la televisión internacional, acompañarán el preestreno de “Azotes de Barrio 2”, y sorprenderán al público asistente en las salas de cine en su estreno comercial, el jueves 16 de mayo. Muy atentos a las coordenadas en las redes sociales en Instagram: @azoteslapelicula 2 @flacosolorzano @juandavidrestrepoactor@jacksonazotes @liloazotes y el canal de youtube Jackson Gutiérrez.
No diremos nada, pero habrán señales…