Entretenimiento

Con total éxito se realizó el operativo «Vive la fe» por Venevision

  • «Vive la fe»es el nombre del operativo multiplataforma lanzado por VENEVISION MEDIA
  • Milagros ZambranoGregorio Rojas transmitieron en directo desde la Ciudad del Vaticano
  • Marinellys Tremamunno, acreditada por laSanta Sede, estuvo como corresponsal invitada

Con una inmensa alegría y fervor, Venevision® realizó el operativo especial multiplataforma «Vive la fe» con el que se transmitió en exclusiva la anhelada y trascendental ceremonia de canonización de los dos primeros santos venezolanos: la Madre María Carmen Rendiles Martínez, «Madre Carmen de Venezuela» y José Gregorio Hernández Cisneros, el «Médico de los pobres».

Milagros Zambrano y Gregorio Rojas, junto a Marinellys Tremamunno (corresponsal en el Vaticano), estuvieron en directo desde Roma para compartir con Venezuela y el mundo los detalles de las distintas actividades que se llevaron a cabo en el marco de esta gran celebración que todos los fieles católicos pudieron seguir por señal abierta y bajo la etiqueta #ViveLaFePorVV en todas las plataformas digitales de VENEVISION MEDIA.

SANTOS PARA TODOS

Desde el jueves 16 y hasta el lunes 20 de octubre, la Arquidiócesis de Caracas cumplió con un calendario de eventos que se organizaron en la Ciudad del Vaticano y en los que se reunierón todos los que celebran la fe de #SantosParaTodos.

Junto a nuestros dos santos venezolanos, en el mismo acto solemne del papa León XIV fueron canonizados otros cinco beatos: Ignazio Choukrallah Maloyan (Turquía), Peter To Rot (Papúa Nueva Guinea), Luigia Vincenza María Poloni (Italia), María Troncatti (Italia) y Bartolo Longo (Italia). Cada uno de ellos, ciudadanos con un testimonio de vida único y un ejemplo a seguir.

Adicional a las transmisiones exclusivas desde Roma, Venevision preparó una programación especial dedicada a la Madre María Carmen Rendiles y al Dr. José Gregorio Hernández que incluyó documentales, reportajes y entrevistas inéditas, así como el trascámaras de las diferentes actividades. Sin duda, fue una cobertura de valor que resaltó el milagro de la santidad y celebró el orgullo del venezolano que a partir de ahora tendrá dos santos en la Iglesia universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *