Entretenimiento

«Cacería Sangrienta», cuando el hombre es el depredador más peligroso

El 05 de septiembre te vas a adentrar en lo que parece ser una protesta ambiental, pero terminará convirtiendose en la peor noche de la vida de 6 activistas adolescentes. Cacería Sangrienta llega a las salas de cine de todo el país gracias a Mundo D Película.

Un film cargado de suspenso que te mantendrá alerta y expectante durante 1 hora y media. Esta producción narra la historia de 6 activistas que deciden protestar por los derechos de los animales que viven en el bosque, generando daños en una tienda de muebles, que de acuerdo a su criterio, causa enormes consecuencias en el medioambiente, sin imaginarse que se verán enfrentados al peor depredador.

Esta película está dirigida por un grupo de realizadores conformado por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, también conocidos por el nombre colectivo de RKSS (Road Kill Super Star). Cacería Sangrienta está escrita por Alberto Marini, basada en una idea original de Martin Soudan bajo la producción de Gaël Nouaille y Laurent Baudens.

En una entrevista con Fantastic Pavillion durante el estreno de la cinta en Fantastic Fest, Yoann-Karl Whissell, uno de los directores, expresó qué siempre buscan que la película sea entretenida, que sea buena y que a la gente le guste, para luego inyectar su ira en la película. “No somos gente enojada, pero estamos enfadados por lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos” comentó.

Cacería Sangrienta, más allá de ser una película de suspenso y horror, pretende dejar un mensaje en su audiencia, generando conciencia sobre el daño que le causan algunas industrias a la fauna y al medioambiente, pero conservando los elementos básicos de un buen film de este género.

¿Preparado para descubrir cómo termina esta cacería? “Porque sangre se paga con sangre”. Agenda tu día el 05 de septiembre y pasa un rato diferente gracias a MundoDPelícula. Recuerda que si deseas conocer más detalles sobre esta producción visita sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *