Aguas Siniestras: Una película donde el terror llega a los amantes de la piscina
Este 11 de enero, las pantallas del cine venezolano se sumergirán en las profundidades del horror con el estreno de «Aguas Siniestras». Producida por Atomic Monster y Blumhouse, los mismos detrás de «M3GAN», esta película de terror sobrenatural promete llevar a los espectadores a una experiencia aterradora
No correr. No sumergirse. Ningún salvavidas en turno. No nadar después del anochecer.
Basada en el aclamado cortometraje de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire, la película está protagonizada por Wyatt Russell (Falcon y el Soldado del Invierno) como Ray Waller, un ex jugador de béisbol de las grandes ligas que es obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa y que se muda a un nuevo hogar con su angustiada esposa Eve (la nominada al Oscar® Kerry Condon, Los Espíritus de la Isla), su hija adolescente Izzy (Amélie Hoeferle, Los Juegos del Hambre: La Balada De Pájaros Cantores y Serpientes) y su pequeño hijo Elliot (Gavin Warren, Fear the Walking Dead).
Esperando en secreto y contra todo pronóstico, volver al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será divertida para los niños y le brindará la oportunidad de sanar con fisioterapia. Pero un oscuro secreto en el pasado del hogar desatará una fuerza malévola que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror del que no hay escapatoria.
La película, que hace referencia a clásicos cinematográficos de terror de los ochenta, también destaca por su banda sonora, que evoca la época dorada del género
Aguas Siniestras está escrita y dirigida por Bryce McGuire (guionista de la próxima película Cabeza de Bolsa) y producida por James Wan, el cineasta detrás de las franquicias Juego del Miedo, Insidious y El Conjuro, y Jason Blum, el productor de las películas Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible. La película cuenta con la producción ejecutiva de Michael Clear y Judson Scott de Atomic Monster y Ryan Turek de Blumhouse.