DeporteEmpresarial

Todo un éxito la tercera edición del «Desafío Spinning® Movistar»

La empresa de telecomunicaciones regresó este año con una nueva edición de Desafío Spinning® Movistar, el evento deportivo de alto nivel que se realizó al aire libre el sábado 22 de octubre en la plaza El Ávila el Centro Comercial San Ignacio, en Caracas.

Esta tercera edición congregó a más de 300 atletas y aficionados que midieron su propio desempeño guiados por los mejores instructores certificados. Los participantes se pusieron a prueba en un mínimo de una sesión de 120 minutos de ciclismo estacionario. El reto máximo era lograr completar las cuatro rodadas, con una duración total de 8 horas.

María Luisa de la Terga, gerente general de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, resaltó el éxito del Desafío Spinning® Movistar, no sólo desde el punto de vista de la convocatoria lograda, sino del aporte que hicieron los participantes con la causa social que estuvo asociada al evento. “Estamos complacidos de haber completado cuatro jornadas llenas de personas que además de contribuir con su propio bienestar, beneficiaron a las comunidades vulnerables que atiende PANABUS. En Movistar tenemos un compromiso que va más allá de la conectividad. Con este tipo de encuentros, ratificamos nuestro apoyo al deporte y continuamos apostando por promover espacios recreativos que nos permitan conectar también con una vida saludable”.

Este desafío deportivo es el único evento oficial de Spinning® dirigido por instructores acreditados por el Mad Dogg Athletics®, y contó con la participación de los Master de Venezuela Fernando Acevedo y Tony Salazar.

Por su parte, Fernando Acevedo, Spinning® Master Instructor de Venezuela y encargado de dirigir la actividad comentó su satisfacción en torno a la respuesta del público asistente. “Me complace haber formado parte del increíble equipo que, de la mano de Movistar, logró el tercer Desafío Spinning®, un evento único en Latinoamérica y en Venezuela. No hay mayor satisfacción que ver copadas cada una de las rodadas y haber podido reunir a 300 fanáticos entusiastas del spinning durante 8 horas en este reto. Los instructores estamos encantados por la receptividad y por toda la buena vibra que se vivió durante esta jornada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *