Natulac celebró el Día del Niño junto con la comunidad y sus trabajadores
El Día del Niño, que se celebra este 21 de julio, es una ocasión para reflexionar sobre la importancia de la infancia y el papel que todos jugamos en la construcción de un futuro mejor para los más pequeños. En este contexto, la responsabilidad social cobra especial relevancia, ya que las empresas y organizaciones tienen la oportunidad de contribuir al bienestar de los niños a través de diversas iniciativas.
En el marco del Día del Niño, Natulac se complace en anunciar que este viernes 19 de julio llevará a cabo una jornada de alegría y sabor en la comunidad José Félix Ribas, ubicada en la ciudad de Barquisimeto.
La iniciativa, enmarcada en el programa de responsabilidad social de la empresa, tendrá como objetivo brindar un día lleno de diversión y sorpresas a los niños de la comunidad. “Durante la actividad, los más pequeños disfrutarán de juegos tradicionales, pintacaritas, animadores, música y, por supuesto, cotillones con los productos Natulac” afirmó Nairo Díaz, coordinador de recursos humanos de la empresa.
La comunidad de José Félix Ribas, cuenta aproximadamente con 400 niños, los cuales tendrán una oportunidad única de compartir sanamente y divertirse de la mano de Natulac.
Celebración especial
De igual manera, Natulac tiene planificado un día de diversión para los hijos de sus trabajadores, con edades entre 1 a 12 años, el sábado 20 de julio en el parque infantil Divertilandia, ubicado en el Centro Comercial Las Trinitarias en Barquisimeto, el cual ofrece variedad de atracciones mecánicas. “Los niños disfrutarán de cuatro horas de juegos con animadores y de disfrute en las atracciones mecánicas, así como de una merienda especial con productos de la marca”, remarcó Díaz.
En esta celebración estará presente Noa el astronauta explorador, la mascota de las compotas Natulac, un amigo muy simpático y alegre que, con su casco y radar de tecnología avanzada, indaga buscando planetas de sabor y diversión, así como el verdadero sabor a fruta y las meriendas más divertidas, para compartir con los niños y niñas sus aventuras y aprendizajes.
Compromiso y alegría
Nairo Díaz expresó su satisfacción por estos eventos a realizar: “En Natulac estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades y, especialmente, con la felicidad de los niños. Por eso, nos llena de alegría poder celebrar el Día del Niño en la comunidad José Félix Ribas y compartir un momento especial con ellos”.
Díaz también destacó la importancia de la responsabilidad social para la empresa: “Creemos que la infancia es una etapa llena de sueños y alegría, y queremos contribuir a que los niños tengan recuerdos inolvidables. Esperamos que esta jornada sea de su agrado y que disfruten de nuestros productos”.
Acompañando las comunidades
Natulac, a través de su programa de responsabilidad social, lleva a cabo diversas iniciativas en diferentes comunidades del país, con el objetivo de promover el bienestar social y contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes. La empresa reafirma su compromiso con la comunidad y la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
#Natulac #DiaDelNiño #ResponsabilidadSocial #Comunidad #Felicidad #Sabores #Sonrisas