MiChachá, una empresa de alimentos que busca satisfacer la nutrición de los venezolanos
Con una trayectoria de vida abundante y próspera, consiente las mesas con sus productos ‘’MiChachá’’; alimentos con ingredientes de alta calidad para satisfacer la nutrición de sus consumidores y llenar de buenos momentos a sus comensales.
Cada uno de ellos está elaborado con amor, pasión y dedicación. En donde se destacan las lentejas, caraotas negras, rojas y blancas, arvejas verdes, garbanzos, maíz de cotufa, avena en hojuelas y harina de avena, las cuales, además de sacar una sonrisa por su exquisita textura y sabor, brindan grandes beneficios para el organismo; ayudan a gestionar los niveles de azúcar, apoyan en el control y salud del corazón, regulan los desequilibrios hormonales y, reducen la inflamación crónica.
Lo más importante es que su labor de abuela se mantiene presente en el proceso, donde prosperan cada uno de los valores del hogar y los lleva consigo en la elaboración de cada uno de los productos; destacando la calidad, el compromiso, el profesionalismo, la empatía y la unión familiar. Para “MiChachá” una empresa es sólida, cuando primero sabes cultivar valores antes que productos.
El acompañamiento de los productos guardan en ellos los secretos que todas las abuelas tienen en sus inigualables preparaciones y sazón. Hoy MiChachá se enorgullece por su gran crecimiento y posicionamiento en La Gran Caracas, La Guaira, Los Teques, Aragua, Valencia, Carabobo, Anzoátegui, Guárico, Barquisimeto, Maturín, Acarigua, Puerto La Cruz, Barcelona, Cumaná y Margarita, y espera mantener su misión en el mundo gastronómico; llenar de sabor y afecto a todos a su alrededor a través de su comida y su herencia.