Empresarial

La emoción del béisbol venezolano lleva el sello Mercantil

Mercantil reafirmó su compromiso con el deporte nacional y, tras un acuerdo con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), celebra que se convirtió en el banco oficial del béisbol venezolano para la temporada 2023-2024.

Desde 1946 los fanáticos acuden a los estadios para aupar a sus equipos y disfrutar de esta gran pasión entre amigos o con la familia. Mercantil se ha propuesto apoyar esta tradición que tiene ya más de 77 años de historia. “El béisbol nos une, nos identifica y lo tenemos siempre presente, por eso hoy somos impulso oficial de nuestro deporte nacional” dijo Nelson Acosta Bracho, presidente ejecutivo de Mercantil Banco.

En la campaña 2023-2024 ocho equipos disputarán 56 juegos cada uno durante la temporada regular para lograr un puesto en el Round Robin y el pase a la Gran Final. La competición se llevará a cabo a partir del 21 de octubre y se jugará en honor al pelotero y técnico Carlos Castillo, quien falleció el pasado 21 de junio.

“En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional trabajamos constantemente por elevar el reconocimiento, generar credibilidad y una excelente reputación a esta importante marca, demostrando que con trabajo, pasión y planificación, se pueden lograr cosas increíbles. Es allí, donde generando alianzas como la acordada con Mercantil, juntos, de forma mancomunada, podemos seguir impulsando nuestro béisbol profesional” comentó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

Mercantil estará presente en cada jugada y compartirá la emoción con sus fanáticos en el terreno del estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto y José Bernardo Pérez de Valencia. También apoyará el campeonato en las transmisiones y desde sus redes sociales.

El banco también extenderá su apoyo fuera de Venezuela, pues por segunda edición consecutiva estará presente en la camisa del campeón de la LVBP en la Serie del Caribe que se disputará en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *