Empresarial

Innovación en ganadería: Clabe Ganadera presentó oportunidades de inversión a través del CrowdFarming

 El pasado martes 29 de octubreClabe Ganadera, el primer modelo de negocios que fomenta la producción agropecuaria a través del CrowdFarming, llevaron a cabo un conversatorio dentro del formato Modo Talk que celebra Modo Caracas semanalmente, titulado “Innovación en ganadería: invierte en agronegocios con confianza y facilidad”. El encuentro estuvo dirigido a cualquier persona interesada en diversificar sus inversiones y protegerlas de la inflación a través del campo venezolano y su ganadería, de manera segura, rentable y sostenible, sin necesidad de estar involucrado con el sector agropecuario.

  El conversatorio contó con la participación de Nicolás Pacheco, CEO y fundador de Clabe Ganadera; José Miguel Farías, director de Clabe Ganadera; y estará liderado por Ana Karina Cardenas, CEO de Abstractus, consultora de negocios. Las experiencias y aprendizajes adquiridos con el modelo de crowdfarming en la gestión y expansión de negocios, del sector agropecuario, son parte de lo que las personas disfrutaron en este espacio. 

Con 30 años de trayectoria en el sector, Nicolás Pacheco junto a su equipo de Clabe Ganadera, gestionan la labor de 650 ganaderos, abarcan 6.000 hectáreas de fincas productivas y han engordado 5.000 reses, consolidándose como un actor clave en la transformación del agro venezolano dónde cada vez son más las personas que se unen a la oportunidad de hacer crecer sus finanzas. «Éramos seis colaboradores que estábamos involucrados en el proyecto y ya a la fecha, hemos tenido más de 400 colaboradores. Es un crecimiento bastante exponencial», expresó Nicolas.

Sobre Clabe Ganadera:

Clabe Ganadera es el primer modelo de negocio de crowdfarming especializado en el sector agrícola venezolano, establecido hace más de cuatro años. Su enfoque se centra en ofrecer a consumidores e inversores oportunidades de participación sostenibles en el ámbito agropecuario, generando beneficios compartidos con un impacto positivo en tres áreas: social, económico y ambiental. A través del Crowdfarming, fomentan la producción agropecuaria al financiar proyectos que promueven la inclusión, permitiendo que personas de entornos urbanos se involucren en el negocio agrícola de forma sostenible, sin necesidad de poseer una finca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *