Gama regaló ilusiones a los niños del Hospital San Juan de Dios para celebrar el Día de Reyes
Como forma de iniciar el año con buen pie, además de llevar alegría y sonrisas a los más pequeños, a inicios del mes de enero, el voluntariado Gama sorprendió a los niños que se encontraban en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, por la celebración de la llegada de los Reyes Magos, quienes con trajes alusivos a los personajes obsequiaron chocolates, caramelos, y golosinas, a su vez con música amenizaron el momento, convirtiendo la mañana de ese día en un grato recuerdo.
Junto a integrantes de la Fundación “Amigos” del Hospital San Juan de Dios y el voluntariado Gama, se llevó a cabo esta actividad social, en honor a la epifanía religiosa de los Reyes Magos, donde los pequeños compartieron un momento entretenido tomándose fotografías, disfrutando lo sorpresivo de la visita, que además contó con la colaboración de Princesas Disney Venezuela, con personajes como Mickey y Minnie Mouse. A su vez, se ofreció un refrigerio a los niños, representantes y personal de la salud que se encontraban en el Hospital.
Asimismo, el voluntariado Gama hizo entrega de insumos donados por su cartera de proveedores en el área del comedor del Hospital, de marcas tales como: Mary, Supremo, Primor, Renata, Margarita, Eveba, Pastas Capri, Café Amanecer, Savoy, St. Moritz, Olimpya, Konga, Kiero, Heinz, Las Llaves, Multi Clean, Venecanal C.A y Magic Blend.
La actividad tuvo como cierre una oración realizada por el Fraile Francisco Manzano, Hermano de la Orden Hospitalaria donde expresó un emotivo agradecimiento a Gama por su labor: “Hacer el bien, la vida está en el amor y así se puede vivir con la vida eterna. Nos sentimos orgullosos de que Gama nos haya seleccionado para formar parte de Una Sonrisa A Su Cuenta y esperamos que nos vaya bien.”
Para este año 2023, Gama continuará promoviendo, trabajando y actuando responsablemente con el país, aportando en el desarrollo de los niños y jóvenes mediante sus iniciativas y compromiso social empresarial.