Empresarial

Gama celebró la llegada de los Reyes Magos repartiendo sonrisas a los niños de Petare

Gama reitera su innegable compromiso de seguir sumando su granito de arena, siempre que sea posible, en nuestro país. Por ello el pasado jueves 18 de enero el voluntariado Gama llevó a cabo una actividad para conmemorar el Día de Reyes, con los niños de la comunidad de Petare, regalándoles así un maravilloso día lleno de sonrisas y mucha diversión.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Fundación Champagnat, cuyo Centro Marista de Salud Integral está dedicado a brindar atención a los sectores más vulnerables: como Palo Verde y el barrio José Félix Rivas.

Los niños y jóvenes de la comunidad disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas en compañía de los jóvenes voluntarios del Colegio Champagnat. A su vez, los personajes de los Reyes Magos hicieron una extraordinaria presentación regalando alegría, obsequiando golosinas y caramelos a todos los niños.

Durante la celebración, “Regala una Sonrisa” también estuvo presente, esta es una organización que trabaja en pro del bienestar de las comunidades más vulnerables a través de la temática de la risa, donde los niños y jóvenes disfrutaron de muchas carcajadas gracias a distintas dinámicas y juegos.

El voluntariado Gama entregó refrigerios desde frutas, bebidas, golosinas y cotillones a los más pequeños.

La actividad cerró con una joven, expresando palabras de agradecimiento hacia la empresa Gama y la Fundación Champagnat por darle un día maravilloso “Dios les de vida y salud”, entusiasmada continuó que, “actividades como estas se vuelvan a repetir”.

A través de iniciativas como esta, Gama demuestra el gran compromiso que tiene con sus comunidades, brindándoles momentos especiales de diversión y felicidad a cada uno de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *