Fedecámaras y Grupo LETI realizaron donativo a afectados por lluvias en Mérida
Tras la tragedia causada por las fuertes precipitaciones en el estado Mérida, el Grupo Leti, en conjunto con Fedecámaras y la fundación Cáritas de Venezuela, realizaron una primera donación que beneficiará a la población andina y sus alrededores afectados.
Addison Lashly, director de asuntos corporativos del Grupo Leti, indicó que se trata del primer donativo de medicamentos esenciales que se utilizarán para atender las necesidades básicas de los ciudadanos después de la tragedia.


A su vez, el trabajo conjunto de las instituciones está orientado a «gestionar un análisis de los medicamentos que se necesiten para una segunda donación que atienda las urgencias de los venezolanos en el occidente del país», afirmó.
Lashly indicó que las donaciones comprenden un lote inicial de 5000 unidades además de un aproximado de 3000 unidades entregadas días previos directamente en Mérida.
Los lotes contienen medicamentos esenciales como antigripales, analgésicos y medicamentos para atender las necesidades de los afectados.

