Eduardo Lomer: «Tiendas Maiso está experimentando con un nuevo formato»
“Hoy nos sentimos muy orgullosos en Tiendas Maiso, ya que estamos inaugurando nuestra sexta tienda a nivel nacional. Y es la segunda en Caracas, lo que nos permite acércanos un poco más acá (la capital) a cada uno de nuestros clientes que tenemos. Con esta tienda estamos incrementando casi a 500 personas, colaboradores directos o indirectos, que están laborando con la compañía”, explicó Eduardo Lomer, gerente comercial de Tiendas Maiso.
Se debe recordar que Tiendas Maiso es una reconocida cadena departamental con más de 16 años de experiencia en el mercado nacional. Tienen tres sucursales en Carabobo, dos en Caracas y una en Maracay.



Su nueva sede en La Boyera, Caracas, “posee 650 metros cuadrados y es la más pequeña, porque es un formato nuevo que estamos experimentando. Sin embargo, ofrece los mismos cuatro departamentos que manejamos en toda la cadena, que son juguetería, hogar, decoración y mueblería, donde van a conseguir productos con una buena relación precio valor, de calidad y con un servicio excepcional que garantice una experiencia de compra increíble. El horario es de nueve de la mañana a ocho de la noche. Lo más importante es que nuestros productos son de calidad… Y tenemos en proyección abrir dos tiendas más en Caracas».
Entre tanto, Corina Zambrano, coordinadora de estrategia de esta tienda por departamentos, destacó que esta inauguración marca un paso importante en la expansión de la marca, consolidando su presencia con seis tiendas a nivel nacional, que incluyen tres en Valencia (Centro, Viñedo y Guacara), dos en Caracas (Las Mercedes y ahora La Boyera) y una en Maracay.









«Nos enorgullece ampliar nuestra presencia en Caracas, una ciudad que siempre ha sido fundamental para nosotros. La estrategia de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles continúa siendo nuestro pilar, y esta tienda es una muestra clara de ello” indicó por su parte Bárbara Tonito, coordinadora de mercadeo.











