Banesco ofrece “Depósito a la vista” digital como forma de inversión para sus clientes
Depósito a la vista es el nuevo producto de inversión de Banesco que permite a clientes naturales y jurídicos el rendimiento de su capital a través de fondos a corto plazo, en un período máximo de 29 días. El producto es autogestionable desde la plataforma BanescOnline.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, presentó “Depósito a la vista”. Un nuevo producto de inversión que rentabiliza el capital de sus clientes naturales o jurídicas, en base al pago de intereses fijo conforme al monto invertido y al plazo de vencimiento establecido.
Depósito a la vista está dirigido a clientes Banesco con cuentas de ahorro o corriente. El porcentaje de rendimiento es variable en base al monto establecido y el plazo escogido. Las solicitudes de certificado pueden realizarse a través de la plataforma digital BanescOnline.
“Con la modalidad online, los clientes pueden visualizar inmediatamente el rendimiento de su dinero una vez propongan el monto a invertir y el plazo escogido. Los montos a colocar están sujetos a la disponibilidad del cliente y los límites mínimos y máximos establecidos por la institución bancaria”, agrega Figueroa.
Cómo funciona Depósito a la vista
- Para solicitar la emisión de un certificado de Depósito a la vista, el cliente debe ingresar a la plataforma BanescOnline con sus credenciales (usuarios y clave) Luego acceder a la sección “Inversiones” en el menú de servicios y seleccionar “Depósito a la Vista”.
- A continuación, debe registrar los datos de su operación indicando la cuenta de origen, el monto a invertir, el plazo de preferencia, origen de los fondos y concepto. Hacer clic en el botón Continuar.
- Inmediatamente la plataforma indicará el resumen de los datos registrados, la tasa anual y monto que recibirá el beneficiario al vencimiento del certificado. Para confirmar la transacción, el cliente debe hacer clic en Continuar.
- Por último podrá visualizar en pantalla los datos de su Depósito a la vista, guardarlo e imprimirlo.
El depósito a la vista no contempla el cobro de comisiones y el solicitante podrá adquirir más de un certificado con diferentes plazos, de acuerdo a su disponibilidad. Los fondos se acreditan de manera inmediata una vez culminado el plazo.