Alimentos La Giralda apoya a las comunidades más vulnerables
A lo largo de 80 años, hablar de Alimentos La Giralda ha sido sinónimo de responsabilidad, trabajo en equipo, excelencia y calidad. Una empresa socialmente responsable donde cada aporte suma y se traduce en bienestar, gratificación y un sin fin de oportunidades y experiencias en positivo a diferentes comunidades que lo necesitan.
La misión principal de Alimentos la Giralda es la de contribuir a mejorar en bienestar y calidad de vida a las personas en cada comunidad donde se realizan este tipo de actividades y ser agentes de cambio positivo en la sociedad. Actualmente ha llevado a cabo diversos proyectos de índole social, iniciando con “La Comunidad Salvador Allende” en la Ciudad de Cagua Edo. Aragua, que tiene como objetivo beneficiar a través de nutritivos almuerzos, distracción con actividades lideradas por Tomatín (Mascota de la Giralda) y snacks, a los niños de escasos recursos de dicha comunidad. Una jornada donde se beneficiaron un aproximado de 110 niños que se traducen en 110 sonrisas.
Alimentos La Giralda continúa demostrando el compromiso hacia su gente, con la jornada “Alegrando Corazones” con aporte de desayunos (arepas, jugos, agua mineral y galletas) a familiares y amigos de pacientes en el Hospital Central de Maracay, una actividad liderada por la Gerencia de Gestión de Talento Humano de La Giralda donde buscan mejorar las condiciones de vida con buenas prácticas en alimentación.
Luego se suma una labor muy bonita en la escuela “Julieta Hernández de Parra“ La Villa Edo. Aragua, donde se donan productos de Limpieza (Coletos, Cepillo, Detergentes, Desinfectantes, Cloro, Pinturas) y combos de productos Alimentos La Giralda. Una jornada guiada por Líderes del Equipo del Programa Liderazgo Transformador “Compromiso y Lealtad”.
Para Alimentos La Giralda es importante darle continuidad a las diferentes labores realizadas, que se traducen en un valioso aporte a las diferentes comunidades y entes de las zonas más precarias, se ha convertido en una herramienta clave para contribuir al desarrollo humano sostenible. Un compromiso de valor con sus empleados, comunidades y medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de las comunidades.
Una empresa que se preocupa por ellos, por nosotros, por la sociedad, por el contexto en el que se desarrollan y por sumar a construir un mejor país, fortaleciendo la siembra en lo social y que sus frutos vayan creciendo de la mano con la marca, creando caminos llenos de sensibilización y buena voluntad.
Alimentos La Giralda, 80 años de tradición con el sabor de siempre.