La Vinotinto logró un dramático empate 2-2 ante Argentina
La Vinotinto parecía que perdía, pero logró levantarse para conseguir un empate 2-2 ante Argentina, en el inicio del cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Fútbol 2024.
En el Brígido Iriarte de la caraqueña parroquia El Paraíso, el primer tanto fue a favor del elenco patrio con una gran pared entre Segovia y Martínez, quien ingresó al área albiceleste y sacó un potente remate para batir al arquero Brey al 16’.
Al 38’ una desafortunada jugada termina con el gol del empate en propia puerta por parte de Carlos “Pipo” Vivas, quien cabeceó al fondo de la red nacional un balón que tenía dominado el arquero Rodríguez. O sea, un autogol
La albiceleste atacó en el segundo tiempo y a los 61 minutos, mediante un remate de Pablo Solari, se fueron arriba 2-1.
La Vinotinto consiguió empatar luego de un tiro libre, producto de un manotazo sobre el rostro de Renné Rivas. La ayuda del VAR mostró el penal y Kelsy convirtió el empate, para que Venezuela lograra el ansiado empate, importante en las aspiraciones para llegar a París 2024.
El jueves la Sub-23 se medirá desde las siete de la noche contra Brasil, al que ya derribó en la primera ronda. Y el domingo a la misma hora chocará contra Paraguay, cerrando el cuadrangular