Deporte

Héroes del fútbol neoespartano visitaron Cevamar, para compartir su éxito y sus valores

La emoción y el orgullo llenaron nuestras instalaciones en el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), cuando los 19 jóvenes integrantes de la selección Sub-14 de fútbol indígena de Nueva Esparta, flamantes medallistas de bronce en los III Juegos Nacionales Indígenas masculinos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), realizaron una visita.
 
Los atletas, quienes conquistaron su medalla tras una contundente victoria de 4-0 sobre Amazonas, compartieron sus experiencias y logros, destacando la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo y la perseverancia, valores que resuenan profundamente con nuestra filosofía en Cevamar.
 
La delegación estuvo acompañada por el presidente de la Asociación de Fútbol de Nueva Esparta, Alí González; el técnico, Guaicarlos Brito; la delegada, Ismary Andarcia; y el delegado indígena, Carlos Brito.
 
Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, comentó que “valoramos enormemente el liderazgo y el esfuerzo conjunto. Son un ejemplo para todos nosotros». Por su parte, Moisés Ramos, capitán del equipo, compartió en nombre de la oncena, la alegría y el esfuerzo detrás de su triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *